Comprar Mazda, muchos bulos

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días.
Acabo de dejar el coche en taller por la llamada de revisión del radiador.
Respecto al consumo yo no lo bajo de 7'5, me resulta casi imposible.
El histórico marca 7'5 clavado, también es verdad que casi todos los kilómetros son en ciudad.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
No pierdas la calma, conozco esa sensación y por desgracia así no llegas a ninguna parte, te lo digo por experiencia propia. Ármate de información y exponla metódicamente ante la persona que te atienda, haz hincapié en el tema (como si fuesen... tontos) pero siempre con respeto, y mantén un tono frío y calculador, TU ERES EL CLIENTE Y TU TIENES LA RAZÓN. Si lo recoges y siguen con que no han visto nada, haz que llamen al responsable del concesionario y explicale todo.

Un saludo
Buenas,

Mañana es el día!! acabo de llegar de vacaciones, de meterle 1.600 km al coche (por supuesto, con los molestisimos ruidos incluidos!!).

Mañana a las 9:00 dejo el coche en el taller para la revisión del primer año.

Os contaré, por supuesto!!

Muchas gracias @Contuman...es justo lo que voy a hacer...y en caso de que no me den solución, pues hablaré con el señor Mazda si hace falta jejjejje.

Saludos desde Zamora
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @Pablo de Alb, espero que el problema no sea nada y lo solucionen en la misma revisión. Ya nos contarás.
Saludos desde barcelona.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días,

Ante todo, muchas gracias, @Jandro y @Juls!!

Nada...no han hecho nada...se supone que han engrasado la cabeza del amortiguador, y el muelle del pedal de embrague, pero los ruidos siguen.

Como ya he comentado varias veces, la esperanza es poca de que den con la solución. Esperaré al 10 de agosto que se incorpora el jefe de taller de vacaciones y a ver qué solución me da...me comentaba su compañero que podían abrir incidencia en MAZDA para ver si se hacían cargo de posibles sustituciones de piezas (amortiguador, brazo embrague...) pero que no era habitual que atendieran estas cosas.

Y ya me anticipó que el concesionario no se iba a hacer cargo tampoco...así que pinta mal, la verdad!!

En fin, el día 10 de agosto volveré a pedir cita y hablaré con es responsable de taller...

Seguiré contándoos el culebrón!!

Saludos desde Zamora
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues la verdad siento mucho leer esas malas impresiones @Pablo de Alb, si al final tienen que presentar incidencia en Mazda, por lo que comentan otros compañeros, parece que suelen responder, Mazda es una marca seria y quiero creer que se comprometen con sus clientes. espero sea también tu caso. Suerte y ya nos irás informando. Saludos
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Pues la verdad siento mucho leer esas malas impresiones @Pablo de Alb, si al final tienen que presentar incidencia en Mazda, por lo que comentan otros compañeros, parece que suelen responder, Mazda es una marca seria y quiero creer que se comprometen con sus clientes. espero sea también tu caso. Suerte y ya nos irás informando. Saludos
Muchas gracias @Juls!!!

Yo también lo espero...

Os iré contando, por supuesto.

Saludos desde Zamora
 

elsanti_TGS

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Mi experiencia con los ruidos no es demasiado buena, porque si que tengo alguno, el más molesto es la vibración de la carcasa que hay encima del espejo retrovisor central.
No es un caso aislado y creo que deberían haberlo solucionado. Cuando lo llevé a la primera revisión lo expuse y, o nó supieron o no quisieron dar con el remedio, dijeron que no lo habían oido. Tampoco solucionaron el problema de las actualizaciones vía OTA, el software actualizado siempre dice que no existe ninguna actualización y llevo con la misma, 1204 creo que es, desde que me entregaron el coche, enero del año pasado, eso sí, amables mucho.
Problema ruido techo mazda cx30
 
Arriba