Con humor y amor

maikel

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues nada, que yo, que nunca he sido un enamorado de los coches, me he enamorado de mi Mazda Cx30 que tengo desde hace un mes, y ayer, mi mujer, me vio viendo el foro y un video del coche y me dice: " Que poco atractivo eres mirando todo este rollo de coches..." Así que tendré que disimular un poco mi nuevo amor:
Felices fiestas a tod@s🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues nada, que yo, que nunca he sido un enamorado de los coches, me he enamorado de mi Mazda Cx30 que tengo desde hace un mes, y ayer, mi mujer, me vio viendo el foro y un video del coche y me dice: " Que poco atractivo eres mirando todo este rollo de coches..." Así que tendré que disimular un poco mi nuevo amor:
Felices fiestas a tod@s🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
¿Está celosa? :LOL:
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, acostúmbrate. A mi me dicen que le hago más caso al coche y al foro, que a ella.... 🤦‍♂️. Cuando he comprado algo para el coche, ya se el comentario que me va a caer, a mi no me compras nada..... Este coche pone celoso a cualquiera, jeje.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Por qué será que me siento completamente identificado?. :rolleyes:
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A mi también mi mujer me lo dice,coche, coche,todo el día con el foro...es normal yo también estoy enamorado de mi cx-30 y supongo que ya se me pasará algún día :love::p.Felices fiestas a todos foreros🎊🎉
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
😂🤣El amor es así.
Felices fiestas a tod@s.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
🎄🎄🎄🎄☃☃☃☃🍾🍾🍾🍾 A TODOS FELIZ NAVIDAD.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felices Fiestas Maikel.....saludos.......🎄
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues nada, que yo, que nunca he sido un enamorado de los coches, me he enamorado de mi Mazda Cx30 que tengo desde hace un mes, y ayer, mi mujer, me vio viendo el foro y un video del coche y me dice: " Que poco atractivo eres mirando todo este rollo de coches..." Así que tendré que disimular un poco mi nuevo amor:
Felices fiestas a tod@s🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Hola @maikel, no te preocupes por lo que comentas. En cuanto ella viaje en el coche unas cuantas veces también se enamorará al disfrutar de su comodidad y de las sensaciones que se obtienen en el CX 30, especialmente en viajes largos, Ya nos contarás. ¡Feliz Navidad a tod@s!
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
El jueves hicimos exactamente 766 kms (8 horas y pico, atasco en Madrid incluido) con sólo una parada y porque era la hora de comer que si no tampoco, nos miramos mi mujer y yo como diciendo; habrá que parar no?
El plan era parar una vez más pero es que no hizo falta. Llegamos y no estábamos ni cansados, lo que quiero decir es que no he conducido un coche más cómodo que este.
Tú mujer pronto se dará cuenta de esto.
Felices fiestas.
 
Arriba