Con los coches eléctricos se empieza a perder la cabeza ...

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
La idea de mas peso para ganar autonomía, es del que vendió el coche para pagar la gasolina. Se pasa de la preocupación por la autonomía, a ir a 80 en los viajes, las maniobras y el viento lateral.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
  • Me Gusta
Reacciones: PGM

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Los coches eléctricos tienen tanto sobrepeso que en EE.UU. ya los consideran oficialmente un peligro para la conducción
Buenos días. El coche eléctrico podría ser válido hasta cierto tamaño, recorridos y usos. Meter mas kilos y potencia es modificar inercias y tener que reforzar elementos como suspensiones, frenos, refrigeración, etc, que suponen a su vez más peso. Yo desde luego, nunca salgo de paseo con una mochila a la espalda con 30 litros de agua, si tengo sed paro en una tienda y compro un botella. Saludos.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Perdón si lo he repetido.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Otro motivo en contra de los eléctricos, y este tiene que ver con el coste de mantenimiento.....
Lo que nadie te cuenta cuando te compras un coche eléctrico
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues yo si no tengo un eléctrico ahora mismo es porque los que cubren mis necesidades están lejos de mi alcance financiero. Si no, ya tendría como mínimo un PHEV
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
el futuro despegara con el gas hidrogenado, de hecho en españa ya hay un par de plantas en pruebas, que debeian de ser ya totalmente normales si no hubiera sido por el covid, el coche electrico es para recorridos urbanos y en tipologia mas bien pequeña para esos desplazamientos
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Alguien ha pensado lo inestable que es el Hidrogeno, para su repostaje y almacenamiento en un vehiculo?
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Alguien ha pensado lo inestable que es el Hidrogeno, para su repostaje y almacenamiento en un vehiculo?
[/QUOTigual de intangible que cargar gas en un coche de las muchas que hay, tendra un enganche estandar como el que llevan casi todos los taxis modernos de gas y listo, tambien es posible que sea algun tipo de "pila, o almacenamiento de gas" que sea tmbien estandar, y sea como sacar el recipiente y meter el nuevo, yo creo que por ahi viene los tiros, lo de gas hidrogenado viene por que crear hidrogeno consume ahora mismo, tanta energia como la que da para su uso, pero ¿quien iba a decir que iban a sacar una vacuna para una pandemis mundial en unos meses? la gripe española se llevo un monton de millones de almas en un mundo menos globalizado y con menos movilidad que ahora, y no hace tantos años jejejeje, el ingenio humano, yo creo que sabemos mucho mas y somos mucho mas capaces de lo que nos pensamos, a parte de que esto son intereses creados (que diria Quevedo), y el dia que las grandes industrias aprieten el acelerado, lo implantaran en dos dias, yo creo que lo electrico es un parche temporal, pero vamos es solo un pensamiento, no los se
 
Arriba