Concesionarios en Cataluña

gerperflore

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Me estoy planteando comprar un CX 30 y me gustaría saber un buen concesionario, he tenido mala experiencia en Tarragona y lleida
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @gerperflore, bienvenido al Club y enhorabuena por la decisión de compra de este magnífico coche. En cuanto a concesionarios en Cataluña, imagino que compañeros de la zona te podrán indicar, aunque en la web de Mazda tienes un buscador y luego en internet puedes buscar más información y opiniones. Ya que por la experiencia que tenemos, muchas veces el mejor o peor trato depende más del comercial de turno que del concesionario en sí. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate", gracias. Un saludo y feliz año 2024.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Me estoy planteando comprar un CX 30 y me gustaría saber un buen concesionario, he tenido mala experiencia en Tarragona y lleida
ponte en contacto con Gratal motor de Huesca. Ahi lo he encargado yo y otras gentes. Mira opiniones en Google.
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Yo he estado en el de Sant Cugat y Sabadell, hablé con los de la Maquinista bcn también, poca predisposición a bajar los precios la verdad...

El mio lo acabé pillando en el Egarmaz motor de Terrassa, pero de ocasión a traves de un concesionario del mismo grupo empresarial, CSM motor.
 
Arriba