Conectar el movil

SsMmcx30

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
No consigo conectar el movil a la pantalla...he cambiado el cable pero sigue igual...
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Tienes que tener instalado en el movil android auto si es android, o carplay para ios...
 

SsMmcx30

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Si ya lo tengo instalado...pero no logro conectarlo....un desastre...
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
¿Qué marca de móvil tienes? A mí el huawei no me conecta algunas veces y otras si,.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A veces ocurre, al menos a mi me ha pasado, que si no lo conectas primero en el USB no aparece el icono a la derecha de Android Auto (que pulsas con el jostick hacia la derecha para entra, en mi caso por tener móvil android)... y luego inicias el connnect y entonces se ve.... no se si será eso
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Un navegador no demasiado efectivo, por decirlo de alguna manera, y además problemas con la conexión de los móviles. ¡Qué triste...! 😢
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El problema de la conexión con los móviles no es de Mazda sino del Android. Con Apple car play no hay ningún problema, con Android depende de los móviles, si el móvil es huawei la culpa es de los chinos que han trasteado más de lo debido en la parte libre de Android.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
No funcionan con huawei ni con Honor, que es otra marca de huawei.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El
El Huawei p9 lite de mi mujer se conecta perfectamente
El problema lo tienen los P20, yo lo he dejado por imposible. Lo que me servia una vez para conectar a la vez siguiente ya no funcionaba he trasteado en las opciones de desarrollador del teléfono y en las de Android total para nada, y si usas el teléfono como navegador pierdes las señales en el hub y a eso no estoy dispuesto.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
El Mi A2 Lite va perfecto también
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Con iPhone ningún problema, salvo lo comentado que por tener Maps, se anula el navegador de Mazda (aunque no la estés usando) y el reconocimiento de señales (que se usa continuamente en el HUD) que proporciona este.
 
Arriba