Conector USB

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Hola a todos, sabéis si el USB se desconecta al quitar contacto o cerrar el coche, para no tener consumo de batería??? Tengo un pendrive con música conectado y veo que se mantiene encendido el led del pen.
Gracias y un saludo.
 

Whoracle

Forero Activo
Buena observación, la verdad es que no me he fijado. A ver si me acuerdo cuando vaya a por el coche.
Lo que sí me ha pasado alguna vez es que al encender el coche no me ha reconocido el USB y he tenido que sacarlo y volver a meterlo, puede ser que no sea de muy buena calidad (creo que es de propaganda) y además lo llevó lleno del todo (16Gb).
Saludos.
 

celadu

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo siempre enchufo el móvil al usb antes de arrancar (mala manía) y sí tiene corriente porque el móvil se pone a cargar.
 

Whoracle

Forero Activo
Buena observación, la verdad es que no me he fijado. A ver si me acuerdo cuando vaya a por el coche.
Lo que sí me ha pasado alguna vez es que al encender el coche no me ha reconocido el USB y he tenido que sacarlo y volver a meterlo, puede ser que no sea de muy buena calidad (creo que es de propaganda) y además lo llevó lleno del todo (16Gb).
Saludos.
Confirmo que se queda encendido. Faltaría comprobar, si cerrando el coche y con la llave lejos sigue con corriente
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Comprobado, se apaga sólo al cabo de 2 minutos aprox, y se enciende cuando te acercas y se abre el coche.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias igualmente... yo dejo el cable conectado al usb (lógicamente saco el móvil que viene conmigo) y siempre me quedó la duda (un poco absurda porque no hay nada conectado) de si era malo dejar el cable usb conectado a la espera de conexión del móvil, cuando me dispongo a utilizar el coche... Supongo que no hay problemas en ello, máxime con la aportación antes indicada..
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola. Yo tengo desde el primer día un pen para música en un usb y un cable para conectar el movil en el otro. Ningún problema. En cuanto a lo que dice Rapas de la desconexión a los 2 minutos me ha pasado algo parecido, que no se si tendrá algo que ver. Paro el coche y baja mi mujer y yo me quedo dentro esperando. Al cabo de un rato escucho un tenue ruido, que hasta ahora he supuesto que se trata de algún tipo de desconexión que hace el coche.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola. Yo tengo desde el primer día un pen para música en un usb y un cable para conectar el movil en el otro. Ningún problema. En cuanto a lo que dice Rapas de la desconexión a los 2 minutos me ha pasado algo parecido, que no se si tendrá algo que ver. Paro el coche y baja mi mujer y yo me quedo dentro esperando. Al cabo de un rato escucho un tenue ruido, que hasta ahora he supuesto que se trata de algún tipo de desconexión que hace el coche.
¿Durante esa operación, la llave la tienes contigo dentro del coche?
Lo pregunto porque si detecta el mando en el coche reacciona de diferente manera a cuando se cierra desde fuera al alejarse uno, perdiendo la señal.
 

Whoracle

Forero Activo
A mi tambien me ha pasado lo de quedarme dentro del coche un rato con el motor apagado y oir algunos ruidos al cabo de cierto tiempo, pero el usb seguía con luz. La única diferencia es que, tras el ruido, en el panel me parpadeaba un icono rojo creo que de un coche con una llave o algo asi.
 

salvafull

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Titanium Flash
En algún sitio leí que esos ruidos vienen del proyector del head up display
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
¿Durante esa operación, la llave la tienes contigo dentro del coche?
Lo pregunto porque si detecta el mando en el coche reacciona de diferente manera a cuando se cierra desde fuera al alejarse uno, perdiendo la señal.
Si. Me quedo dentro con la llave.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
yo he escuchado los ruidos en mi caso al poco de apagar el coche yo lo achaco a la mariposa de admisión y demás palometas electrónicas que tiene este coche
 
Arriba