Conectores USB

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Alguien sabe por qué han eliminado el conector que había en el frontal encima de la tapa del posavasos y lo han puesto en el cajón del reposabrazos central??

Ahora en el cajón hay dos y a mi me iba mucho mejor tenerlo enfrente para enchufar o desenchufar, mucho más rápido.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Alguien sabe por qué han eliminado el conector que había en el frontal encima de la tapa del posavasos y lo han puesto en el cajón del reposabrazos central??

Ahora en el cajón hay dos y a mi me iba mucho mejor tenerlo enfrente para enchufar o desenchufar, mucho más rápido.
¿Se cambiará la ubicación del puerto USB del CX-30 esta primavera?

2021.03.06 (sábado) 0:00
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Hay rumores de que las especificaciones cambiarán esta primavera.

Fuente de información: Price.com – Tablón de anuncios de boca en boca Mazda CX-30
La fuente de información es "price.com".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • El cambio de especificación del CX-30 se implementará esta primavera (después de abril)
  • La posición de la salida USB se ha movido dentro de la caja de la consola
  • cambio de suspensión
  • Si contratas ahora, todo serán modelos de cambio de especificación
Salió una gran historia.
El CX-30, que ha sufrido mejoras de producto en el invierno de 2020, ya se ha hablado de cambiar sus especificaciones. Es increíble si esto es cierto.
La salida USB debajo del panel de operación del aire acondicionado se moverá a la caja de la consola, por lo que todas las salidas USB estarán dentro de la caja de la consola. ¿Es esto un problema de usabilidad? Si se cambia, presiento que se aplicará a MAZDA3, pero ¿ustedes qué opinan?
Sin embargo, hubo una "mejora silenciosa" similar en Axela antes. Recuerdo estar decepcionado cuando se cambiaron las especificaciones del interruptor de apertura/cierre del vidrio de la ventana.
Estas mejoras se seguirán realizando en el futuro.

Saludos.


 
Arriba