Conozca el negocio de Mazda en China de una manera fácil de entender

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Conozca el negocio de Mazda en China de una manera fácil de entender

2021.08.26 (jueves) 9:16
El otro día, Mazda anunció una reestructuración de su negocio chino.
No lo entendí personalmente, así que me gustaría aprender un poco.

Fuente: Mazda reorganiza su negocio chino Reestructurando su negocio de ventas en Chang'an Mazda revisando el sistema centralizado (Diario Automóvil Diario) | Sitio de información sobre automóviles [autos nuevos y usados] - carview!
La fuente es "carview!".
Aquí hay un artículo sobre la reestructuración de Mazda del negocio de China el otro día, y la imagen publicada allí fue muy fácil de entender.
La marca Mazda de Changan Automobile es "Changan Mazda" y la marca China FAW es "FAW Mazda", y parece que la composición no estaba directamente relacionada entre sí en el pasado. Esta vez, hemos reorganizado el "(Nuevo) Changan Mazda", que fue recientemente invertido por tres compañías, incluida la propia Mazda.
Además, el (nuevo) Changan Mazda adquirió una participación del 60% en FAW Mazda, y en el futuro será el 100% para unificar las ventas de vehículos Mazda en una sola compañía.
Esta imagen es muy fácil de entender.
De esta manera, entendí el significado de la historia de que "se unificará en una sola compañía de Changan Mazda en el futuro". Parece que China FAW también está involucrada en la producción, pero parece que no será posible hacer todo de manera consistente como antes.
eso es todo.
He evitado este tipo de cosas porque no se me da bien, pero me gustaría estudiarlas poco a poco y aprender de ellas.
fuente
 
Arriba