Consulta sobre el histórico medio de consumo

JoseT

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas gente, a ver si podéis echarme un cable con una duda que tengo de hace tiempo.

Mirando el histórico de eficiencia de combustible, en la gráfica superior se muestra el rendimiento de combustible actual donde el eje x es el tiempo transcurrido.

La gráfica de abajo es distinta, muestra el consumo medio total (última columna de la derecha) y, atención, de las últimas 5 reposiciones.

¿Qué quiere decir con reposición? He estado mirando en el manual y no se me ocurre. Llevo unos 2000 kilómetros y solo tengo rellena la columna de reposición 1 además de hacerlo con un consumo que no tiene nada que ver con los que hago.

Sí veo que la media total se actualiza, pero nunca tengo más de dos barras en el gráfico inferior.
 

Whoracle

Forero Activo
Yo creo que en el gráfico inferior te muestra la media total desde cada vez que reinicias el contador general de consumo. En mi caso, al no haberlo reiniciado nunca, solo me marca una columna que coincide con la media historica de consumo de mi coche.
Si no es asi, corregidme
 

Quique

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Sí, creo que es así, yo lo he reiniciado varias veces y me salen varias columnas, y coinciden con las medias que me dieron en cada parcial.
 

JoseT

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Aclarado entonces. Recuerdo que en el concesionario el vendedor me reinició la media para tener una medición real de mí consumo. Eso explicaría la barra anterior cerca de los 15 L que me tenían extrañado.

Ahora, a bajar esa media de 7.0-7.1!

Gracias!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Seguro que con el tiempo bajas incluso de esos consumos, JoseT.
 
Arriba