Consulte el volumen de ventas de los modelos nacionales de Mazda (edición de enero a diciembre de 2023)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Consulte el volumen de ventas de los modelos nacionales de Mazda (edición de enero a diciembre de 2023)
2024.01.11(jueves) 11:18
La Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón ha anunciado el ranking de ventas de turismos para diciembre de 2023.
Fuente de información: Clasificación por marca de turismos | Datos estadísticos | Federación de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón
La fuente de información es la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón.
Aquí se enumera la clasificación de las marcas de automóviles de pasajeros por nombre común y se enumera el volumen de ventas de enero a diciembre de 2023.
Creé una tabla que incluye solo vehículos Mazda.
luna
Número de vehículos matriculados en 2023
rango
CX-3- 
CX-3018,01633
CX-525,714
28​
CX-6023,941
29​
CX-817,181
35​
MX-30 -
MAZDA220,706
32​
MAZDA314,310
39​
MAZDA6 -
COCHE DE TURISMO -
Puedes desplazarte

El primer puesto del año lo ocupó el CX-5 (puesto 28).
Y lo que sorprende es el CX-60 (lugar 29). Es sorprendente que el número de coches matriculados sea superado sólo por el pilar CX-5 de Mazda. El margen de beneficio para este gran grupo de productos parece bastante bueno, por lo que estoy deseando ver los resultados financieros de Mazda.
El CX-8, que finalizará su producción este año, también está obteniendo buenos resultados.
Fue un modelo poco común que fue pionero en el género de los SUV asequibles de 3 filas y me entristece que desaparezca. Tengo curiosidad por saber el rango de precios del modelo sucesor, el CX-80.
Personalmente, estoy interesado en el CX-30.
Aunque es un SUV, sinceramente no parece que haya muchos. El precio es un poco alto para un SUV compacto, por lo que puede ser un poco más difícil de costear en comparación con otras compañías.
eso es todo.
Mazda está en gran forma en 2023 debido en parte a la debilidad del yen.
Me gustaría que el precio de las acciones alcanzara los 2000 yenes.
 
Arriba