Consulte las ventas de SUV nacionales de Mazda (julio de 2021)(Japon)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Consulte las ventas de SUV nacionales de Mazda (julio de 2021)

2021.08.06 (oro) 21:18
La Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón ha anunciado el ranking de ventas de automóviles de pasajeros en julio de 2021.
Traté de averiguar cuánto está vendiendo el "SUV Mazda" anual.

Fuente: Clasificación por marca de automóvil de pasajeros | Datos estadísticos | Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón
La fuente de información es la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón.
Aquí, se enumera la clasificación por marca de automóvil de pasajeros y se enumera la cantidad de unidades vendidas en julio de 2021.
Año 2020Año 2020Año 2020Año 20202021202120212021202120212021
septiembreoctubrenoviembrediciembreenerofebreromarchaabrilMayojuniomes de julio
MX-30648Menos de 472865696833Menos de 731
Menos de 1,052 unidades

Menos de 488
Menos de 441Menos de 495Menos de 576
CX-302,9051,8121,8121,1862,5842,0173,8959238661,3761,218
CX-81,8381,0971,0971,2491,3042,5614,0731,2031,0557671,031
CX-52,6061,8341,8342,2342,0372,5894,8459838301,1761,479
CX-31,186776776Menos de 696Menos de 7521,0061,722495Menos de 441495Menos de 576
■ Automóviles de pasajeros clasificados
MAZDA2: 2.124 unidades MAZDA3
: 1.264 unidades
En julio, los pilares "CX-5" y "CX-8" se convertirán en los dos pilares y respaldarán el número de vehículos registrados de Mazda. Además, el segundo producto de nueva generación de Mazda, el "CX-30", estaba cerca del "CX-5". La estrategia de nueva generación de Mazda está apareciendo con firmeza en el número de unidades.
MAZDA2 y MAZDA3 también lo están haciendo bien.
Es posible que el MAZDA2 haya tenido éxito debido a las recientes mejoras de productos y la introducción de atractivos automóviles para fines especiales. En cuanto a MAZDA3, se ha realizado la actualización del software de la calidad de conducción y la mejora adicional del atractivo del producto ha tenido éxito.
De esta manera, la estrategia de nueva generación de Mazda puede ser una muy buena estrategia. Otro problema puede ser cómo poner el modelo de generación actual en los rieles de la estrategia de nueva generación.
Mazda en general
fuente
 
Arriba Pie