Consulte las ventas de SUV nacionales de Mazda (junio de 2021) en Japon

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Consulte las ventas de SUV nacionales de Mazda (junio de 2021)

2021.07.06 (martes) 18:19
La Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón ha anunciado el ranking de ventas de automóviles de pasajeros en junio de 2021.
Inmediatamente investigué cuánto cuesta el SUV de un automóvil Mazda.

Fuente: Clasificación por marca de automóvil de pasajeros | Datos estadísticos | Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón
La fuente de información es la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón.
Aquí, se enumera la clasificación por marca de automóvil de pasajeros y se enumera la cantidad de unidades vendidas en junio de 2021.
2020202020202020202120212021202120212021
septiembreoctubrenoviembrediciembreenerofebreromarchaabrilMayojunio
MX-30648Menos de 472865696833Menos de 731
Menos de 1,052 unidades

Menos de 488
Menos de 441Menos de 495
CX-302.9051.8121.8121,1862.5842.0173.8959238661.376
CX-81.8381.0971.0971.2491,3042.5614.0731.2031.055767
CX-52.6061.8341.8342,2342.0372.5894.8459838301,176
CX-31,186776776Menos de 696Menos de 7521,0061,722495Menos de 441495
En junio, el número de "CX-30" es el más alto.
Después de eso, al "CX-5" le fue bien, seguido del "CX-8". Hasta ahora, era uno de los "CX-5" más fuertes, pero ahora ha regresado el pilar "CX-30" del grupo de productos de nueva generación. Se realizaron mejoras en el producto durante este tiempo, y puede haber sido efectivo.
Y "CX-3" también está de pie.
Se ubica en el puesto 50 en el último minuto del ranking, y parece que ha logrado mantener su popularidad incluso en Japón, que es un feroz mercado de batalla para los SUV compactos.
Y me preocupa el "MX-30".
Es el único modelo que no está clasificado en el ranking ni siquiera en SUV, y el resultado fue que no se clasificó al final en enero de 2021. Como modelo híbrido suave de SKYACTIV-G, es un producto que ha estado montando la ola de la electrificación, pero puede ser difícil vender una serie de productos de nicho.
eso es todo.
Los SUV siguen siendo populares en Japón.
Sin embargo, MAZDA3 y MAZDA2 también se clasifican, por lo que la estrategia de mejora de productos de Mazda puede haber tenido éxito.
Mazda en general
fuente
 
Arriba