Consumo de la cx30

albertozn197

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Quiero saber como es el consumo
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hemos puesto los compis y yo varios post sobre consumos en distintas situaciones de conducción y ampliadas con detalle. Busca por el foro consumos, y veras referencias a los tres tipos de motores, skyactiv-x 180, 186 y G. Cualquier duda te la resolvemos entre todos. Un saludo.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo que tengo tu motor. Hoy hace un año que estrené el coche. Circulo 80% autopista. Media de consumo del año, 6,3litros/100. Si viviera en Castilla te aseguro que el consumo sería menor, creo que bajaría tranquilamente de los seis litros. Pero donde yo vivo no hay un sitio recto sin desnivel, o estás subiendo o estás bajando casi de forma constante y eso se nota. Tenlo en cuenta a la hora de comparar consumos de distintos compañeros. Mi estilo de conducción es fijar control de crucero a 120km/h todo el tiempo posible. Añadir que como en todos los coches, por debajo de 110km/h el consumo de desploma.
 
Última edición:

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
el de 122cv haces en carretera (yo)4.9l/100,y de media estoy haciendo 5,7l/100,fui a Potes (Cantabria)y volvi por menos de 60 euros ,lo calcule aposta para ver consumo......saludos.... ;)
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
La semana pasada salí de viaje desde El Puerto de Santa María por la ruta de la plata, parando en Salamanca hacia Oviedo circulando por toda la costa de Asturias visitando los pueblos más bonitos y relevantes y luego por la costa de Cantabria haciendo lo mismo y llegando hasta Bilbao pasando también por Los Lagos de Covadonga con 6 días de estancia. La bajada fue desde Santander hacia Ávila por la sierra de Gredos y pasando también por Segovia visitando está dos capitales en dos días, y por último hacia casa, total 10 días. El recorrido fue en total de 3209 km y un consumo de 6,4 litros, siendo un motor de 180 CV. Un consumo muy bueno dado los kilómetros y las subidas y bajadas de la ruta, echo en falta el turbo de mi anterior Honda Accord pero con los cambios de palanca bien adecuados se solventada la bajada de potencia consiguiendo mantener la velocidad con los cambios. La experiencia muy buena.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Trienio, muy buen viaje y buena media de consumo. Me alegro que lo hayas disfrutado. Un saludo.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Un viaje espectacular y una buena media de consumo,recordemos que es un coche de gasolina.
 
Arriba