Consumo en tiempo real

Sgto.Apone

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Origin
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días compañeros, sabéis como poner el consumo en tiempo real, es decir, que cuando acelere el consumo suba o baje en función de lo que este apretando el acelerador, no la media..gracias!!!!
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
no hay numerous para verlo. es la rallita a la izq del cuadro q te va sibiendo y bajando donde tienes la media. casi ni se ve
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
no hay numerous para verlo. es la rallita a la izq del cuadro q te va sibiendo y bajando donde tienes la media. casi ni se ve
Sí lo hay, no recuerdo donde pero en configuraciones de pantallas puedes elegir entre las barras con la rallita que sube y baja y otra que te dice el consumo instantáneo de forma numérica...IMG_20201130.jpgIMG_20201130.jpg aquí no estaba en marcha.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Que Modelo tienes? pq en El MiO, 186 Active X del 2021 no se puede, excepto alguien ahora me ilumine
Fabricado en septiembre de 2020. De ser así que no se puede configurar el cuadro, sería algo ilógico ya que lo tienes en modelos anteriores, ¿"pa" qué lo quitan, no?
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
En mi manual interactivo pone que la ruta a seguir desde la pantalla central es la siguiente:

Configuraciones>pantallas interiores>Visualización del panel de instrumentos> Tipo 1, Tipo 2 o desactivado.

Creo que es el tipo 2.
Casi seguro que es igual en los modelos más recientes.
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Yo lo tengo así configurado y me muestra el consumo en tiempo real de forma númerica.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
a ni tambien me sale con rallitas modelo 2023
 
Arriba