CONSUMO MAZDA CX30 (ECO).E-SKYACTIV G 2.0 M HYBRID 90 (122) KW (CV) | GASOLINA( 2022)

huelegateras

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Podríais informarme cuál es el consumo del mismo aproximadamente..
Mil gracias
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Podríais informarme cuál es el consumo del mismo aproximadamente..
Mil gracias
Hola @huelegateras, bienvenido al foro. Los consumos "oficiales" aparecen en la web de Mazda, pero depende mucho del uso, conducción y recorridos que se hagan con los coches. Imagino que algún compañero con ese modelo pueda decirte algo sobre su consumo. Cuando puedas pasa por la sección 'Preséntate', gracias, un saludo.
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Podríais informarme cuál es el consumo del mismo aproximadamente..
Mil gracias
Tengo 46000 km y le hago consumos entre 5,8 y 7 litros dependiendo de la conducción que efectue, pero el que más suelo obtener es 6,4. Conduzco normalmente por el norte entre Galicia y Pais Vasco
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Si vas como marca la ley muy poquito.
Pero pero pero es muy difícil contenerse adelantamientos a pleno rendimiento en secundarias .te sube a 7'5 .sin pasarte mucho de velocidad que tendrías que incrementar los 100 € de la multa y esto te afectaría al consumo .
 

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Y en autovía sin pasarte del límite porfa??
Yo hago diariamente 70 km por autovía para ir al curro, a 100 km/h en sexta, a 2000 rpm, se se supone que es el punto de mejor rendimiento/ahorro que da el coche, y lo tengo en 5'7 litros / 5'9. De vez en cuando voy a 120 o algo más para adelantar filas de camiones etc.
 

Amatullo

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Platinum Quartz
Buenos días, en ciudad se me dispara el consumo (al menos la media). En autopista reseteando el ordenador, para un desplazamiento de 90 km no lo he conseguido bajar de 6,3 litros ( a velocidades entre 115 y 125 km/h)
 
Arriba