Consumo muy bajo

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Adjunto un link sobre un test de consumo hecho en Italia al CX-30 de 150 CV. ¿Es creíble esto? ¿Cómo se conduce el coche para obtener esas cifras?

 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Adjunto un link sobre un test de consumo hecho en Italia al CX-30 de 150 CV. ¿Es creíble esto? ¿Cómo se conduce el coche para obtener esas cifras?

Consumo en diferentes situaciones de conducción

  • Urbano (Roma): 7,8 l/100 km (12,8 km/l)
    652 km de autonomía teórica.
  • Mixto (urbano y extraurbano): 5,7 l/100 km (17,5 km/l)
    892 km de autonomía teórica.
  • Autopista: 7,2 l/100 km (13,8 km/l)
    703 km de autonomía teórica.
  • Uso económico: 3,9 l/100 km (25,6 km/l)
    1.305 km de autonomía teórica.
Me cuadran todos los consumos, incluso el de la autopista me parece alto, pero el último, ese no se como se logra 🤣
 
  • Me Gusta
Reacciones: PGM

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Consumo en diferentes situaciones de conducción

  • Urbano (Roma): 7,8 l/100 km (12,8 km/l)
    652 km de autonomía teórica.
  • Mixto (urbano y extraurbano): 5,7 l/100 km (17,5 km/l)
    892 km de autonomía teórica.
  • Autopista: 7,2 l/100 km (13,8 km/l)
    703 km de autonomía teórica.
  • Uso económico: 3,9 l/100 km (25,6 km/l)
    1.305 km de autonomía teórica.
Me cuadran todos los consumos, incluso el de la autopista me parece alto, pero el último, ese no se como se logra 🤣
Igual el uso económico es empujando al coche sin arrancar, fuera de bromas yo tampoco lo entiendo ese consumo 3,9 L / 100 Km, que me lo expliquen por favor por qué yo tengo el de 150 CV manual.
 
Última edición:

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Igual el uso económico es empujando al coche sin arrancar, fuera de bromas yo tampoco lo entiendo ese consumo 3,9 L / 100 Km, que me lo expliquen por favor por qué yo tengo el de 150 CV manual.
Buenas tardes. Como diría Obélix, están locos estos romanos. Saludos
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas tardes. Como diría Obélix, están locos estos romanos. Saludos
Con El 186 automatico de Nov 2021, 20000 km y total media desde primer dia 6.6. Debo ser de Saturno pues 🤣
 

ercoal

Forero Activo
Ese uso económico debe ser el menor consumo que puedes conseguir, supongo que el llano en sexta a 50 ó 60 km/h....
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ese uso económico debe ser el menor consumo que puedes conseguir, supongo que el llano en sexta a 50 ó 60 km/h....
Y en llano a 80 km/ h. también lo consigues. Y hay quien pensará y quién va hoy en día a esa velocidad. Pues es secundarias que es esa su velocidad máxima, que aunque parezca que no, las hay.
 

ercoal

Forero Activo
Lo dice en el artículo, recorrido de 360 km, consumo medio 4,75 l /100 km, a una velociad media de 76 km/h.... es buen consumo
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
yo consigo consumos medios de 5,7/5,8 utilizando un poco todo, autovias, secundarias, y poca ciudad (como madrid digamos) pero si andando por mi pueblo
 

Marta.c

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo he conseguido un 4.4 viajando desde las afueras de A Coruña hasta las afueras de Santiago de Compostela todo por comarcales. Eso sí, siendo muy consciente de la conducción y no pasando de 90km/h. En mi vida diaria ni soñarlo, es imposible.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Arriba