Contestar llamadas

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola compañeros, os cuento lo que me lleva pasando desde hace una semana, cuando me llaman por teléfono y estoy conectado al coche no puedo contestar, el botón del volante no responde ni deja rechazar la llamada y además me aparece número desconocido cuando si lo tengo en la agenda, y una vez que contesto desde el móvil ya si se conecta con el coche y hablo con el manos libre, alguien sabe por qué puede ser ?
Cuando soy yo el que llamo desde el coche no hay problema de ningún tipo, todo correcto.
He actualizado contactos, emparejado mil veces, y nada, sigue igual.
 

lluisvidal

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, a mi me llamaron mediante WhatsApp y me paso lo mismo que a ti, intente contestar con el botón del volante y no hubo manera y cuando pare el coche y busque el registro de la llamada vi que había sido hecha con WhatsApp. Intenta hacer pruebas para ver si es este el motivo
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días, a mi me llamaron mediante WhatsApp y me paso lo mismo que a ti, intente contestar con el botón del volante y no hubo manera y cuando pare el coche y busque el registro de la llamada vi que había sido hecha con WhatsApp. Intenta hacer pruebas para ver si es este el motivo
A mí me pasa con llamadas normales, nada de WhatsApp.
 
Arriba