Llamadas iphone

Faina

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, llevo dos semanas con mi coche y muy contenta.
A ver si me pueden ayudar porque ya he investigado y nada. Tengo carplay y iphone, cuando me llama la gente les sale teléfono ocupado y a mi nada. Me llaman por segunda vez y si me suena la llamada en el coche. Ya he hecho de todo, modos de iPhone etc… y nada. Gracias de antemano y a ver si hay suerte y me lo solucionan ustedes.😃💪🏼

A ver si me pueden ayudar porque ya he investigado y nada. Tengo carplay y iphone, cuando me llama la gente les sale teléfono ocupado y a mi nada. Me llaman por segunda vez y si me suena la llamada en el coche. Ya he hecho de todo, modos de iPhone etc… y nada. Gracias de antemano y a ver si hay suerte y me lo solucionan ustedes.😃💪🏼

Hola!

Fuera de cobertura?
Problemas con la operadora?
Smartphone se pone en modo ahorro extremo de batería?
El problema es que es Apple? (broma).

Slds.

Al menos en android lo que indicas ocurre cuando tienes el modo "No molestar" activado.

Cuando te ocurra eso mira si tienes dicho modo activado

no molestar.jpg

No puedo ayudarte, pero...

Coña mode ON:

Y bueno, también puedes decir que estabas ocupada y que tu new car fashion´s total (del15 ½ OjO), ha filtrado la llamada. Y es que con ese cochazo, que vaya qué pinta de malote tiene; que no?¿ Y esos elementos conectivos que te gastas, colar cuela; si lo sabré yo,,, 😁😇

Mode coña OFF.

Hola. Mira la versión de firmware que llevas instalada. La puedes ver en uno de los menús del Mazda Connect. La versión 10022 , que es la última, soluciona algunos problemas de conexión con el móvil por bluetooth.

Buenas, ya lo solucioné. Era que cuando se conectaba al carplay el iphone se ponía automáticamente en modo conducción y no entraban las llamadas. Lo puse modo manual y listo.
Por si le sirve de ayuda a alguien.

Gracias @Faina, seguro que le sirve a más de un compañero con iPhone.

Volver