Crespuco - Zenith Safety 2.0 G 122 CV Soul Red Crystal 2019

Crespuco

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
De momento lo mejor las luces
El motor en autovía y subidas hay que bajar a 5 o se queda bastante. Espero que con el tiempo el motor estire un poco
 

Adjuntos

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Qué bonito es en ese color. Siempre me quedará la duda...
 

Whoracle

Forero Activo
Muy bonito, a disfrutarlo!
Lo de bajar marchas en subida o adelantamientos es algo normal en motores atmosféricos y en los Mazda, que suelen tener desarrollos largos, se nota aun más la necesidad de reducir si quieres mantener el coche alegre. Es cuestión de acostumbrarse.
 

Crespuco

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Por lo que veo ahora mismo el machine gray está más de moda ahora... Es como hace años los coches blanco, luego vinieron los mates. Este rojo creo que es un rojo buque insignia de la marca...Como el rojo Ferrari 😜
 

Crespuco

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy bonito, a disfrutarlo!
Lo de bajar marchas en subida o adelantamientos es algo normal en motores atmosféricos y en los Mazda, que suelen tener desarrollos largos, se nota aun más la necesidad de reducir si quieres mantener el coche alegre. Es cuestión de acostumbrarse.
Yo antes tenia un Megane 1.6 dci con turbo 110cv y metia 6 y ruteaba toda la autovia con subidas y todo. Este se me queda y baja de 120 a 100-90 y claro a meter 5
 

mandacarallo

Forero Activo
El motor atmosférico de 122 CV en este coche está bien para ciudad y conducción relajada. Para ir alegre o hacer mucha carretera es mejor optar por el motor X de 180 CV. La diferencia se nota en adelantamientos o recuperaciones, aunque el X tampoco es un motor de prestaciones deportivas ni nada parecido.
 

Whoracle

Forero Activo
Mi experiencia con el mazda 3 150cv de 2006 y el Mazda 2 83cv de 2009 es que la sensacion que transmiten los motores Mazda es como si tuvieran menos potencia, aunque cronometro en mano no es así. Lo mimo ocurre con el X según me ha contado un amigo piloto profesional, puedes sacarle una conducción deportiva aunque para eso tienes que pisarle y entoces adiós consumos.
Respecto al G, estoy seguro que 122cv son suficientes para el 99% de la gente para el dia a dia, otra cosa es que algún dia quieras darte un capricho y en ese caso mola tener 180cv bajo el capó, por eso yo estoy esperando probar el X.
Saludos.
 

GsúsSelma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo lo noto bien, está claro que no lleva turbo y quizás por eso me gusta. Creo que con el tiempo envejecerá mucho mejor que la mayoría de motores que salen ahora. Es acostumbrarse y anticiparse, pero creo que son ocasiones contadas las que se pueda venir a bajo.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo lo noto bien, está claro que no lleva turbo y quizás por eso me gusta. Creo que con el tiempo envejecerá mucho mejor que la mayoría de motores que salen ahora. Es acostumbrarse y anticiparse, pero creo que son ocasiones contadas las que se pueda venir a bajo.
Totalmente de acuerdo, para el 99%,,sobra .
 

Petersenh_71

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Precioso, muy chulo. Me gusta mucho ese color. A disfrutarlo!!!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
No había visto tus fotos, Crespuco, y es precioso. La verdad es que al CX-30 le sienta bien cualquier color. Espero que lo estés disfrutándolo mucho.
 
Arriba