Crujido en el salpicadero

santivia

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Hola a todos , tengo un cx-30 Homura, desde hace unas semanas he notado un crujido como un roce de plastico con platico cuando paso por baches en la zona detras de la pantalla multimedia creo que por la rejilla que hay, a alguien le ha ocurrido lo mismo gracias y saludos
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días,

Que km tiene el coche?? te lo pregunto porque al final, del uso, estado de las carreteras por las que transites, etc etc, las piezas se van desajustando, y se empiezan a oír los tipicos "ruidillos" que salen de un día para otro...

El problema que tienen estas cosas es que, aunque sean detalles leves, requiren de desmontajes y montajes complejillos...y muchas veces los talleres, oficiales o privados, no son todo lo finos que deberían, y desarreglan más que arreglan!!

En fin...

Saludos desde Zamora
 

santivia

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
el coche solo tiene un año y 7000km , es un coche casi nuevo sonando esos crujidos no veas
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola @santivia, en este hilo se tratan el tema de ruidos, a mi también me pasa el que tú comentas, así que es bastante común. Solución: dar guerra al taller, yo todavía no les he comentado nada.

 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Con el frío las dilataciones de algún material ,en una puerta con frío también tengo algún ruido q molesta pero claro aquí estamos teniendo -5 grados .
A temperaturas normales no hay problema .Cuando se calienta el habitáculo también los tienes ???
 

santivia

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
pues no se , cuando se calienta el habitaculo tendre que observar
 
Arriba