¿Cuál es la versión de tu CX-30?

¿Cuál es la versión de tu CX-30?


  • Votantes totales
    158

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.
 

Joseppe

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos,
Quería argumentar un poco mi decisión por un Zenith sin extras, las otras versiones de Zenith incorporan asientos de piel, calefactados y eléctricos.
Bien, he tenido un coche con asientos de piel durante 11 años, no os cuento el calor que dan cuando empiezan los calores y el A.A. no evita que llegues con la espalda y la camisa empapada a tu destino.
En cuanto a los asientos calefactados, bueno no vivimos en un pais con los 2 ó 3 meses de invierno fríos, creo que con la calefacción es suficiente.
Asientos eléctricos?? es util cuando utilizan el vehículo 2 conductores diferentes con asiduidad, pero si solo lo utiliza un único conductor es un lujo innecesario, una ver regulado a tu postura mas ergonómica casi no lo tocas nunca mas.
Mazda instala piel micro perforada, dicen que ventila mas, no se ... ya me comentareis ...
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Joseppe, la versión Zenith es con el equipo musical Bose tiene muchos adeptos, el Evolution es prácticamente la misma sin el Bose y las versiones superiores son muy personales en función del confort y mayores prestaciones del safety
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola, llevo una semana con mi precioso coche y me he registrado hoy para saber más en este foro, pero la edición especial del MAZDA CX-30 100 ANIVERSARIO no está puesta, es una versión muy nueva, se podría introducir en el listado? Gracias.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Joseppe, la versión Zenith es con el equipo musical Bose tiene muchos adeptos, el Evolution es prácticamente la misma sin el Bose y las versiones superiores son muy personales en función del confort y mayores prestaciones del safety
Bueno, para mi la diferencia que mas cuenta entre ambas versiones son los faros Smart Full LED adaptativos, yo que vengo de un coche de faros convencionales, ni xenon ni nada, ahora alucino
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Gracias por la incorporación del modelo 100 aniversario
 

pfonto

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bueno... yo quedé afuera jeje... pero no pido nada, estoy de "visita" en este excelente y MUY UTIL foro.
Asi que a adaptarme!!!
Mi modelo es Skyactive-g 2.5, nafta 189HP... el mas completo que se vende por estos lares... pero igual le falta bastante equipamiento.
Me hubiera encantado acceder al Skyactive-X, pero a mi país (Uruguay) no llega...
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Nosotros elegimos el Zenith White porque ya nuestro anterior Mazda 6 tenía los asientos en cuero claro y queríamos repetir, sobre todo en un modelo como el CX 30, más cerrado y oscuro, en que el cual por cierto, hubiéramos querido incluir techo solar de haber tenido esa opción.
 

DaniMaq

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo un Evolution AWD 122cv manual, juraría que poca gente lo tiene. Estoy contentísimo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
tu version es 4x4? que tal va? consume mucho,va entracion todo el rato,yo tuve un todoterreno y no veas como consumia,cuentanos tu experiencia,saludos DaniMaq
 

Ant

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Platinum Quartz
¿Alguien sabe por qué han dejado de hacer (al menos para España) la versión de 186cv AWD?
 
Arriba