CX-30 en Los Pedroches | Club Foro Mazda CX-30

CX-30 en Los Pedroches

GdT

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes. Apenas hace 48 horas que recogí mi nuevo CX-30 y estoy encantado con él, aunque aún me quedan unas horas de estudio para conocerlo a fondo. Estoy asustado del equipamiento increíble que tiene; a veces parece que sabe lo que estás pensando. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que me han sido de muchísima utilidad en todos los campos que se tocan aquí. Saludos cordiales para todos.

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola GdT, bienvenido al club y enhorabuena por el coche, que estoy seguro que disfrutarás mucho. Y efectivamente, tiene tanta tecnología, que a veces parece que es el quién toma las decisiones. Es broma, pero en algunos aspectos me recuerda al "coche fantástico" ;)(y)

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola GdT y bienvenido al foro, no te preocupes a todos nos paso lo mismo, lo primeros meses.:ROFLMAO:.
Saludos desde Gijon.

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido GdT, no problem, dominarás la máquina y cada vez más a gusto. Que te salga bueno y dure muchos años. Saludos 🙋‍♂️

GdT

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Es un placer añadido al del coche poder contar con gente tan competente. Saludos.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias