CX-30 Homura 150 CW

• Autor de tema Autor de tema Alfon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alfon

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Muy buenas a todos, llevo 3 días con esta maravilla de coche y salvo un mensaje de error "funcionamiento incorrecto del motor"que se ha quedado en anécdota, estoy encantado con el coche. Saludos

Hola @Alfon, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Me alegro de que el aviso quedara solo en un susto. No obstante, si vuelve a salir no lo dudes, al concesionario y que le echen un vistazo. Ya nos contarás. Un saludo.

Bienvenido @Alfon, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️

Bienvenido Alfon!!

Salud para disfrutar del coche...ya sabes cómo es la electrónica, a veces nos vuelve locos y luego no es nada.

Saludos desde Zamora

Buenos días. Bienvenido. Estoy viendo que la mayoría de los avisos suelen ser falsas alarmas, pero es verdad que descolocan bastante, pues es apagar el coche y no vuelven a aparecer nunca mas. Saludos.

Buenas tardes, enhorabuena por tu cochazo, espero que ese mensaje no vuelve a salir.
Un saludo.

Bienvenido Alfon, enhorabuena por tu coche (yo también acabo de estrenar un Homura 150 cv pero manual y en Rojo). Saludos

Hola Alfon, bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Bienvenido Alfon, enhorabuena por tu coche (yo también acabo de estrenar un Homura 150 cv pero manual y en Rojo). Saludos
Gracias Alon, disfruta también el coche, en rojo queda muy chulo también...Saludos

Por cierto, le acabo de hacer de viaje a la playa los primeros 1000 km, y el consumo de ha ido a los 8 litros, supongo que por ser nuevo. Entiendo que poco a poco se irá regulando hasta los 5-6. Saludos

Por cierto, le acabo de hacer de viaje a la playa los primeros 1000 km, y el consumo de ha ido a los 8 litros, supongo que por ser nuevo. Entiendo que poco a poco se irá regulando hasta los 5-6. Saludos
Yo llevo 800 km Madrid-Zaragoza ida y vuelta y algo de ciudad y consumo 7’2 l/100. El mío es 150 cv pero manual. El finde que viene lo llevo a la playa a ver qué tal 😏

Bienvenido al foro

Buenos días, enhorabuena ya disfrutarlo.

Volver