CX-30 Llantas negras

Falcon9

Forero Novato
Versión
Exclusive-Line
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Estoy interesado en el CX-30 2025 versión Exclusive line.

Me gustaría saber si sabéis si es posible sacarlo con llantas negras. En la web veo la posibilidad dentro de accesorios pero son unos 1400€, en el concesionario me dicen que solo están las silver en e-Skyactiv G y brillo en e-Skyactiv X. Entiendo que pagándolo como extra lo podrán poner, pero me interesa también si algún comercial se lo ha puesto a alguno gratis o al menos a un menor precio que el recomendado.

Muchísimas gracias.

Yo intenté por todos los medios que me cambiasen la llantas por unas de color negro pero no había manera sin pagar lo que indicas.
En mi caso el concesionario gestionó el pintado de las llantas enviandolas a Portugal. Aproximadamente 400€. El acabado es perfecto y es imposible notar que son pintadas porque es un proceso por inmersión, no pintado a pistola ni similares.

Yo intenté por todos los medios que me cambiasen la llantas por unas de color negro pero no había manera sin pagar lo que indicas.
En mi caso el concesionario gestionó el pintado de las llantas enviandolas a Portugal. Aproximadamente 400€. El acabado es perfecto y es imposible notar que son pintadas porque es un proceso por inmersión, no pintado a pistola ni similares.
Ah justo me indico el comercial eso, me dijo "se pueden pintar" pero en mi cabeza era en plan algo chapucero y no insistí ni pregunté. Sabiendo esto veré a ver qué me dicen. Entiendo que tú estás contento con el resultado, no? Muchas gracias!

Ah justo me indico el comercial eso, me dijo "se pueden pintar" pero en mi cabeza era en plan algo chapucero y no insistí ni pregunté. Sabiendo esto veré a ver qué me dicen. Entiendo que tú estás contento con el resultado, no? Muchas gracias!
Efectivamente, estoy muy contento con el resultado.
Si te decides, asegurate que es una empresa especializada. Yo no se exactamnte a cual la enviaron pero probablemnte haya sido a esta
Saludos.

Como ya comenté en otro hilo, a las llantas negras le gustan mucho los bordillos y esquinas, especialmente a las de atrás.. Y son difíciles de disimular por mucho que te empeñes… Pero nunca mejor dicho sobre llantas los colores…

Efectivamente, estoy muy contento con el resultado.
Si te decides, asegurate que es una empresa especializada. Yo no se exactamnte a cual la enviaron pero probablemnte haya sido a esta
Saludos.

Muchas gracias por la info @algavre, tomo nota por si, alguna vez me canso de tanto retocar las llantas negras y ….

Última edición:
Debo ser el único raro aqui....
Le pregunté al comercial si podía quitar las llantas negras del Homura y me miró sorprendido....
@Falcon9 te cambiaría las llantas negras por las silver metallic sin pensarlo dos veces....😂😂😂

Debo ser el único raro aqui....
Le pregunté al comercial si podía quitar las llantas negras del Homura y me miró sorprendido....
@Falcon9 te cambiaría las llantas negras por las silver metallic sin pensarlo dos veces....😂😂😂
Jajaja y eso? No te gustan? Por saber vuestra opinión, si es por estética o porque se levante el color.
En realidad me vendría con las brillo en el motor X, pero vengo de un Mazda 2 con llantas brillo y pufff, todo el día limpiándolas pq se manchan a la mínima con la pastilla de freno.

Última edición:
Jajaja y eso? No te gustan? Por saber vuestra opinión, si es por estética o porque se levante el color.
En realidad me vendría con las brillo en el motor X, pero vengo de un Mazda 2 con llantas así y pufff, todo el día limpiándolas pq se manchan a la mínima con la pastilla de freno.
Supongo que las negras se mancharan igual,... El ferodo lo pone todo lleno de mierda....
Lo mio es meramente estetico... Tuve unas plata mate en un 3008 y se descascarillaban... Asi que si está de pasar....

Yo tambien las tengo manchadas con el ferodo pero salvo que te fijes mucho, el color negro disimula bastante bien.

Yo tambien las tengo manchadas con el ferodo pero salvo que te fijes mucho, el color negro disimula bastante bien.
Eso es lo que me llama, que estéticamente me gusta como quedan las llantas negras (con los protectores entre rueda y chapa que son negros) y que disimulan mejor las manchas.

No encuentro el sentido a que si en el Skyactive X te ponen las llantas en brillo no puedan ponértelas en negro que son incluso más económicas pero bueno, ellos tendrán sus motivos 😅

Eso es lo que me llama, que estéticamente me gusta como quedan las llantas negras (con los protectores entre rueda y chapa que son negros) y que disimulan mejor las manchas.

No encuentro el sentido a que si en el Skyactive X te ponen las llantas en brillo no puedan ponértelas en negro que son incluso más económicas pero bueno, ellos tendrán sus motivos 😅
Estos japos! 🤦‍♂️🤷‍♂️

No podria estar mas de acuerdo contigo @Falcon9 , o abonar la diferencia entre ambas...
Pero 1400€ me parece un verdadero atraco.... Al igual que 600€ la "galleta" de repuesto sin neumático 😅

Pero las llantas ¿van con la motorización? Creo haber interpretado que "van con el acabado/versión". Otra cosa será que determinadas versiones, contemplen unicamente tal o cual motor ?¿

Nunca llegué a comprender este tema, la verdad. Mi coche trae de serie las Bright. Y también traté de cambiarlas por las negras, pero no hubo forma. Me daban un precio desorbitado, no recuerdo exactamente pero era bastante más de 1.4K€; incluso algo más de 2K€ diría. Y nada de recompra o permuta con las de serie.

Me daban un precio desorbitado, no recuerdo exactamente pero era bastante más de 1.4K€; incluso algo más de 2K€ diría. Y nada de recompra o permuta con las de serie.
Arim eso es por que te vieron cara de tener pasta 😂😂😂.
La verdad que por lo que cuestan los coches ya podía ser Mazda un poco mas flexible con la personalización... O bajar un par de peldaños a la hora de atracar por un "extra"... 😬

Arim eso es por que te vieron cara de tener pasta 😂😂😂.
...

La verdad es que lo fashion´s del 15½ me es complicado de ocultar. No estoy seguro de sería cuando saqué la Montblanc exécutive, para firmar la hojilla de la prueba y tal; o ya mismamente cuando luego pagué el cafelito con la tarjeta del CorT´inGléS,,, 🥳😇

Pero las llantas ¿van con la motorización? Creo haber interpretado que "van con el acabado/versión". Otra cosa será que determinadas versiones, contemplen unicamente tal o cual motor ?¿

Nunca llegué a comprender este tema, la verdad. Mi coche trae de serie las Bright. Y también traté de cambiarlas por las negras, pero no hubo forma. Me daban un precio desorbitado, no recuerdo exactamente pero era bastante más de 1.4K€; incluso algo más de 2K€ diría. Y nada de recompra o permuta con las de serie.
Sí, lo que piden no tiene sentido. Las bright, para la los CX30 2025, solo están disponibles en la gama Exclusive Line y Takumi para la motorización Skyactive X (2.0).

A mí me gustan las negras pero joder se te quitan las ganas con esos precios y esa poca gana por parte de los comerciales.

Estoy igual, dije que quería el coche con las llantas negras y me dijeron que en vez de eso que sale por una pasta, las pintan y quedan perfectas. Pero me preocupa que al final aparezcan pelados, un rasponazo con un bordillo es prácticamente inevitable, alguna vez ocurre.

Repito, a las llantas negras por experiencia, les gustan muchos los bordillos y son difíciles de disimular…

Volver