Llantas negras Homura

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Tengo entendido que son lacadas en negro y aunque son preciosas me da miedo su resistencia a los típicos toques con los bordillos de las aceras. ¿Son fáciles de estropear o son mas resistentes de lo que parecen?

Saludos
 

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenos días.
Yo tengo un homura y como dices las llantas son espectaculares, pero como también dices son muy delicadas. Cuidado extremo con los bordillos e intentando aparcar siempre en batería.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Tengo entendido que son lacadas en negro y aunque son preciosas me da miedo su resistencia a los típicos toques con los bordillos de las aceras. ¿Son fáciles de estropear o son mas resistentes de lo que parecen?

Saludos
Yo por suerte no las he rascado aún (tocaré madera), lo que si puedo decirte es que gracias a que el CX30 tiene un perfil ancho de neumático, no están fácil rascar como por ejemplo en un Mazda 3, ya que el neumático sobresale un poco más. Eso sí, yo aparco tomándome mi tiempo.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
En el CX30 X Homura 2024. Que me mandaran, tiene cámaras en los espejos retrovisores para este fin (cámara 360) ya no tendré ese.problema por suerte.
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
En el CX30 X Homura 2024. Que me mandaran, tiene cámaras en los espejos retrovisores para este fin (cámara 360) ya no tendré ese.problema por suerte.
¿·Es de serie o algún opcional? El mío también es un Homura del 2024 pendiente de llegar y lo de la cámara 360º no tengo claro si viene o es de algún pack.

Gracias por las respuestas a todos, habrá que ir con cuidado aparcando entonces.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Pues me has pillado compi. Estaba buscando la información para pasártela y la visión 360 la he visto en versión anteriores pero con packs confort o algo así. Creo recordar, que también había otra opción .
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Habrá que probarlo, es que con eso de "algunos modelos" al final el manual no deja claro que lleva el coche y que no.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
No encuentro donde lo vi, solo encontré este manual, el caso era que después volvía ha su posición original. Pero bueno no está de mas hacerlo( lo de bajar el retrovisor para no golpear la rueda con el bordillo) vale la pena antes de rallar la rueda y cuesta muy poco.
 

ercoal

Forero Activo
Creo que lo de que se bajen los retrovisores automaticamente va con los asientos electricos de cuero.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Creo que lo de que se bajen los retrovisores automaticamente va con los asientos electricos de cuero.
Así es, almenos en las configuraciones anteriores el modelo 2024.

Chorrada del 15, pq solo es software, como las líneas dinámicas
 

ALON

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, yo también tengo un Homura con las llantas negras y, a pesar del cuidado a la hora de aparcar, las acabo de "estrenar" contra un bordillo :mad: Encima el coche todavía no tiene un año aunque ya he pasado de los 35.000 kilómetros :giggle: Me gustaría que me recomendarais un reparador negro para disimular un poco el arañazo. ¡soy todo oídos!

20230907_080530.jpg
 

basilio73

Forero Activo
Ubicación
Jijona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
¿·Es de serie o algún opcional? El mío también es un Homura del 2024 pendiente de llegar y lo de la cámara 360º no tengo claro si viene o es de algún pack.

Gracias por las respuestas a todos, habrá que ir con cuidado aparcando entonces.
Para cuando te han dicho que llegaba el coche?
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Para cuando te han dicho que llegaba el coche?
Me dijeron el 26, pero ha llegado hoy. Ya tengo el correo de Mazda de bienvenida y mañana en principio (me lo han de confirmar) paso a recogerlo. De todas maneras no tenía prisa, estaba de viaje y llegué ayer. Me han dejado en el concesionario el hermano gordito mientras tanto (un CX5).
 
Arriba