Llantas negras Homura

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Tengo entendido que son lacadas en negro y aunque son preciosas me da miedo su resistencia a los típicos toques con los bordillos de las aceras. ¿Son fáciles de estropear o son mas resistentes de lo que parecen?

Saludos

Buenos días.
Yo tengo un homura y como dices las llantas son espectaculares, pero como también dices son muy delicadas. Cuidado extremo con los bordillos e intentando aparcar siempre en batería.

Tengo entendido que son lacadas en negro y aunque son preciosas me da miedo su resistencia a los típicos toques con los bordillos de las aceras. ¿Son fáciles de estropear o son mas resistentes de lo que parecen?

Saludos

Yo por suerte no las he rascado aún (tocaré madera), lo que si puedo decirte es que gracias a que el CX30 tiene un perfil ancho de neumático, no están fácil rascar como por ejemplo en un Mazda 3, ya que el neumático sobresale un poco más. Eso sí, yo aparco tomándome mi tiempo.

En el CX30 X Homura 2024. Que me mandaran, tiene cámaras en los espejos retrovisores para este fin (cámara 360) ya no tendré ese.problema por suerte.

En el CX30 X Homura 2024. Que me mandaran, tiene cámaras en los espejos retrovisores para este fin (cámara 360) ya no tendré ese.problema por suerte.

¿·Es de serie o algún opcional? El mío también es un Homura del 2024 pendiente de llegar y lo de la cámara 360º no tengo claro si viene o es de algún pack.

Gracias por las respuestas a todos, habrá que ir con cuidado aparcando entonces.

Pues me has pillado compi. Estaba buscando la información para pasártela y la visión 360 la he visto en versión anteriores pero con packs confort o algo así. Creo recordar, que también había otra opción .

Habrá que probarlo, es que con eso de "algunos modelos" al final el manual no deja claro que lleva el coche y que no.

No encuentro donde lo vi, solo encontré este manual, el caso era que después volvía ha su posición original. Pero bueno no está de mas hacerlo( lo de bajar el retrovisor para no golpear la rueda con el bordillo) vale la pena antes de rallar la rueda y cuesta muy poco.

Creo que lo de que se bajen los retrovisores automaticamente va con los asientos electricos de cuero.

Creo que lo de que se bajen los retrovisores automaticamente va con los asientos electricos de cuero.
Así es, almenos en las configuraciones anteriores el modelo 2024.

Chorrada del 15, pq solo es software, como las líneas dinámicas

Hola a todos, yo también tengo un Homura con las llantas negras y, a pesar del cuidado a la hora de aparcar, las acabo de "estrenar" contra un bordillo :mad: Encima el coche todavía no tiene un año aunque ya he pasado de los 35.000 kilómetros :giggle: Me gustaría que me recomendarais un reparador negro para disimular un poco el arañazo. ¡soy todo oídos!

20230907_080530.jpg

¿·Es de serie o algún opcional? El mío también es un Homura del 2024 pendiente de llegar y lo de la cámara 360º no tengo claro si viene o es de algún pack.

Gracias por las respuestas a todos, habrá que ir con cuidado aparcando entonces.
Para cuando te han dicho que llegaba el coche?

Para cuando te han dicho que llegaba el coche?
Me dijeron el 26, pero ha llegado hoy. Ya tengo el correo de Mazda de bienvenida y mañana en principio (me lo han de confirmar) paso a recogerlo. De todas maneras no tenía prisa, estaba de viaje y llegué ayer. Me han dejado en el concesionario el hermano gordito mientras tanto (un CX5).

PUES SI…. Las llantas negras son muy delicadas, ya he probado una contra un bordillo y eso que iba despacito… Ya tiene un raspón y como son negras pues mas se nota…

Voy a comprar una pintura de retoque en pincel para darle… Me podrían decir si sabéis cual es el código de color negro de las llantas? O cual pintura de retoque, por desgracia, alguno de vosotros estais utilizando?

Gracias

PUES SI…. Las llantas negras son muy delicadas, ya he probado una contra un bordillo y eso que iba despacito… Ya tiene un raspón y como son negras pues mas se nota…

Voy a comprar una pintura de retoque en pincel para darle… Me podrían decir si sabéis cual es el código de color negro de las llantas? O cual pintura de retoque, por desgracia, alguno de vosotros estais utilizando?

Gracias
Yo Tengo las del active X y no hay nada, o no supe encontrarlo. Termine pintando las 2 ruedas, o te digo mas....Los pinceles no lo cuadran nada y acabaras maldiciendote.,Opciones, lo dejas como esta y no miras ( impossible) o las arreglas y Les pones. como hice yo neumaticos con proteccion, q Salio carito tambien te digo

Yo Tengo las del active X y no hay nada, o no supe encontrarlo. Termine pintando las 2 ruedas, o te digo mas....Los pinceles no lo cuadran nada y acabaras maldiciendote.,Opciones, lo dejas como esta y no miras ( impossible) o las arreglas y Les pones. como hice yo neumaticos con proteccion, q Salio carito tambien te digo
Gracias @R17 por tu respuesta, la tomo en cuenta para un futuro… Seguiré investigando, no ha hecho un mes de que tengo el coche y de momento ni pinto llantas ni cambio neumáticos, es muy pronto para meterme en eso fregaos, asique de momento a seguir disfrutando del coche, y si encuentro algo que lo disimule bastante, ya te contaré…

Pues con el tamaño que ofrece la cámara de los espejos en el display...o tienes muy buena vista o de poco sirve

Yo también las rasque y las reparé con el pincel, falta la laca transparente

Adjuntos

• 17168331835681960192740489679598.jpg
    17168331835681960192740489679598.jpg
    33,9 KB · Visitas: 74
  • 17168332109577902427590070742979.jpg
    17168332109577902427590070742979.jpg
    38,2 KB · Visitas: 74
Volver