Precio CX-30 Homura

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Enhorabuena @Crow por la compra, será difícil pero espero que se te haga corta la espera, mientras a empaparte del foro.
¿Será ya la versión 2024?
Saludos 🙋‍♂️
No, es la 2022, por cierto, me ha dicho la comercial que a partir de julio se esperan subida de precios de alrededor de 1000 a 1500 euros en algunos modelos de Mazda, el CX 30 de 2024 saldrá ya con una subida de unos 1500 euros aproximadamente.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Crow por la compra. Que se te haga corta la espera para poder disfrutarlo. Un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena, que sea un ratito corto.
Un saludo.
 

acabsa85

Forero Novato
¿Alguna experiencia con los precios del nuevo modelo? Yo pregunté a un concesionario y si que han subido sustancialmente, me ofrecieron un homura 186cv por 33.600€ cuando hace unos meses estaba más por los 32K.
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
A mi lo que me dijo la comercial es que a partir de junio - julio habría una subida de alrededor de 1500 euros.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Hola a mí me ha tocado la versión 2024, por qué ya no quedan del 2022. Del 4 de julio que lo mire a el 27 que fuy al concesionario subió unos 1500 euros más o menos, además de que suben por qué si y por qué tienen más ventas que nunca, en la versión nueva tiene varias opciones que no estaban en la versión anterior, entonces todo no es subida total.
 
Arriba