Precio CX-30 Homura

• Autor de tema Autor de tema Crow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @Crow por la compra, será difícil pero espero que se te haga corta la espera, mientras a empaparte del foro.
¿Será ya la versión 2024?
Saludos 🙋‍♂️
No, es la 2022, por cierto, me ha dicho la comercial que a partir de julio se esperan subida de precios de alrededor de 1000 a 1500 euros en algunos modelos de Mazda, el CX 30 de 2024 saldrá ya con una subida de unos 1500 euros aproximadamente.

Enhorabuena @Crow por la compra. Que se te haga corta la espera para poder disfrutarlo. Un saludo.

Enhorabuena, que sea un ratito corto.
Un saludo.

¿Alguna experiencia con los precios del nuevo modelo? Yo pregunté a un concesionario y si que han subido sustancialmente, me ofrecieron un homura 186cv por 33.600€ cuando hace unos meses estaba más por los 32K.

A mi lo que me dijo la comercial es que a partir de junio - julio habría una subida de alrededor de 1500 euros.

Hola a mí me ha tocado la versión 2024, por qué ya no quedan del 2022. Del 4 de julio que lo mire a el 27 que fuy al concesionario subió unos 1500 euros más o menos, además de que suben por qué si y por qué tienen más ventas que nunca, en la versión nueva tiene varias opciones que no estaban en la versión anterior, entonces todo no es subida total.

Volver