Precio CX-30 Homura

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos, estoy a punto de cerrar la compra del coche y quería pediros vuestra opinión a ver qué os parece.

Modelo: CX-30 Homura ( Deep Crystal Blue )
Motor: e-skyactive-g 150 CV Cambio Manual
Extras :
-Alfombras todo tiempo
-Protector maletero
-Embellecedores iluminados umbrales puertas
-Protector zona de carga
-Juego pedales alumino
-Filtro habitáculo
-Cambio luces halógenas diurnas por luces led

El precio que me piden son 31000 euros pago al contado en Ciudad Real, que os parece? Es lo más barato que he visto en 5 concesionarios, el más caro 33000 en Madrid.
Un saludo a todosIMG_20230509_161735.jpg
 
Última edición:

Ruben1512

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Yo te puede decir el mío, un Homura Machine Gray de 186 cv manual por 32500 euros en Madrid sin impuesto de matriculación por que tengo un hermano discapacitado pero sin el descuento, pues unos 34000 € mas o menos.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola!1

De algo me suena ese modelo, y no sé de qué!!! jejjejjej

El mío, exactamente el mismo, pero con muchos menos "extras" de los que te dan a tí, hace casi un año, me salía por 26.500 euros, al contado en el concesionario de Zamora

Yo creo que es un buen precio el que te hacen, dado lo que ha subido todo en el ultimo año.

Saludos desde Zamora
 

Rojan22

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Hola, sóy totalmente novato en el foro, justamente me he registrado porque ayer mismos (9 de mayo) he realizado el pedido de mi CX-30 Homura. El precio que me han dado son 29.950 (financiado), 32.000 contado con entrega a primeros de junio (ya está de camino). Es un Homura de 186 cv Machine Grey. Precio en Kuroba Motor en Leganés.

Iba buscando un Zenith pero ese me llegaba a finales de julio o primeros de agosto. Sólo lo buscaba por el pack Bose pero después de probar el sistema de audio en un Homura no tuve dudas y encargué el Homura por el precio y por el plazo de entrega.
 

Rojan22

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Por cierto, con esta disponibilidad sólo tenían dos, este que he encargado y otro en color rojo. Para entrega a finales de Julio tenían más disponibilidad pero la mayoría con motor de 122 cv. Eso es lo que os puedo contar.
 

pacomora

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En mi caso 186cv, Zenith, manual, Pack Bose, Clystal Red Soul , entregado hace un mes y pedido el 30 de noviembre 31.600 al contado
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Os dais cuenta de la escandalosa subida de precio? en 1 año 5000€.
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, a mi me tienen ofertado un Homura evolution e-SkkyactiveX 186 cv color rojo con 5000 km (el que usa el jefe de ventas...) y 3 meses por 31.900€ con llantas plateadas (se las cambiaron y bueno,a mi me gustan mas que las negras,...jej) y espejos negros, ¿qué opináis?
En principio o entregaría en el concesionario el mío (evolution rojo e-SkyactiveG de 122 cv ) o bajo oferta de algún compraventa si ofertasen más...
Por el mío ahora mismo ofrecen 19500€ con 2 años en marzo que ha hecho y 40500 km....en marzo del 2024 (cuando acaba la flexiopción) serían 15800€.
El tema es que para cuando acabe la flexiopción en la fecha indicada...tendría ya unos 55000 km.....😓
Por cierto.....CREO QUE VAN A SUBIR LOS PRECIOS EN JUNIO-JULIO OTRA VEZ.....
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Os dais cuenta de la escandalosa subida de precio? en 1 año 5000€.
Ya te digo, es que al final me va a parecer hasta barato los 31000 que me piden a mí con 1200 euros en extras.
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Por cierto, me ofrecen en el concesionario 3000 euros por mi Seat León 140 CV TDI 2.0 stylance del 2005, que os parece ?
Sé que puedo sacar un poco más vendiéndolo a un particular pero soy reacio a ello, prefiero entregarlo y quitarme de posibles futuros problemas por temas de garantía.
 
Última edición:

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo lo entregaría, conozco casos de venderlo a un amigo y empezar a dar problemas ( que te van a reclamar).
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Por cierto, me ofrecen en el concesionario 3000 euros por mi Seat León 140 CV TDI 2.0 stylance del 2005, que os parece ?
Sé que puedo sacar un poco más vendiéndolo a un particular pero soy reacio a ello, prefiero entregarlo y quitarme de posibles futuros problemas por temas de garantía.
Hola,

Un coche de 2005 por 3.000?? vamos entrégalo ahora mismo, y regálales una caja de buen vino!!!

Por el mío (un Grand Scenic 1.9 120 CV de octubre 2004) me dieron 700 euros en MAZDA...y casi amenazando de muerte a la comercial (es broma!! jejeje)...en otros concesionarios y siempre sacando un coche nuevo, me ofrecieron CERO euros...

Saludos desde Zamora
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola,

Un coche de 2005 por 3.000?? vamos entrégalo ahora mismo, y regálales una caja de buen vino!!!

Por el mío (un Grand Scenic 1.9 120 CV de octubre 2004) me dieron 700 euros en MAZDA...y casi amenazando de muerte a la comercial (es broma!! jejeje)...en otros concesionarios y siempre sacando un coche nuevo, me ofrecieron CERO euros...

Saludos desde Zamora
Eso he pensado yo, pues los he llamado hoy y les he dicho que si me dan 3500 por el Seat leon cerramos el trato, la comercial me ha comentado que se lo consultara al gerente pero que no hay margen.
Ya no voy a apretar más por qué ya he conseguido bajar el precio 1200 Euros y si ahora me tasan 500 euros más caro el Seat León me doy por contento, ya iré contando.
 
Última edición:

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Eso he pensado yo, pues los he llamado hoy y les he dicho que si me dan 3500 por el Seat leon cerramos el trato, la comercial me ha comentado que se lo consultara al gerente pero que no hay margen.
Ya no les voy a apretar más por qué ya les he sacado 1200 euros en extras y si ahora me tasan 500 euros más caro el Seat León me doy por contento, ya iré contando.
Los comerciales tambien leen los foros....
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Los comerciales tambien leen los foros....
Pues si lee este, desde aquí le mando un saludo, aprovecho para decirle que es muy simpática y amable , una muy buena profesional y que me encantaría cerrar la compra con ella.
 
Última edición:

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Eso he pensado yo, pues los he llamado hoy y les he dicho que si me dan 3500 por el Seat leon cerramos el trato, la comercial me ha comentado que se lo consultara al gerente pero que no hay margen.
Ya no voy a apretar más por qué ya he conseguido bajar el precio 1200 Euros y si ahora me tasan 500 euros más caro el Seat León me doy por contento, ya iré contando.
Te dará los 3500, ya lo verás. Estoy casi seguro de ello
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bueno chic@s, hola a tod@s, acabo de venir de firmar la compra, muy contento, al final lo he cerrado en el precio que fijamos ( 31000 ) con todos los extras que puse en el otro comentario y por el seat Leon qué entrego lo hemos dejado en 3200, creo que es un buen trato, ahora a esperar, está previsto que llegue para agosto, la comercial de 10, muy simpática y agradable. Mazda Ciudad Real ( Autos Carretero )
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena @Crow por la compra, será difícil pero espero que se te haga corta la espera, mientras a empaparte del foro.
¿Será ya la versión 2024?
Saludos 🙋‍♂️
 
Arriba