CX-30 Llantas negras

Repito, a las llantas negras por experiencia, les gustan muchos los bordillos y son difíciles de disimular…

Doy fe de ello, y precisamente no hace falta bordillo ... una columna como en mi caso por dejarlo demasiado pegado al maniobrar gire la rueda en exceso y un rascazo ...

Me vais a llamar cutre ... pero algo he disimulado el rascazo con rotulador permanente negro. Al menos no se nota tanto el pantone blanco en el rascazo. ADVERTENCIA, (no soluciona para nada el problema, solo es un trampantojo).

:eek:,,, Nò me lo podía de ni de esperar,,, 🤦‍♂️,,, A ver, solicito reunión urgente del cLu`s Fashion`s Platinum Quartz,,, 🗣 🔊,,, 🔔♫♪,,, :D:ROFLMAO:😂😇

No te voy a negar que me estoy escojonando yo solo de la pedazo tontacada del rotulador!!.

No te voy a negar que me estoy escojonando yo solo de la pedazo tontacada del rotulador!!.

Pero que ,,,!!!,,, Es una ñapa en toda regla; pero válida,,, (y),,, 🤦‍♂️😂

Lo de llamar a capítulo al "cLu`s", era más bien para acordar una directriz sobre colores y tal:

1743971443114.png

Bienvenido al club! No eres el unico para muestra ..

Volver