CX 30 Suiza

Roberto95

Forero Novato
Ubicación
Suiza
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Black
Color
Jet Black
Hola a todos, Tambien yo soy nuevo por aqui...
He comprado en Suiza un CX 30 modelo Ambition plus, 4x4 de 150 cv hibrido, que por lo que he leído por aqui es un modelo que no existe en España o que se llama de manera diferente ahy.... De momento solo lo he comprado y estoy a la espera de fecha de entrega que espero me confirmen en esta semana
Saludos para todos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Roberto95 y bienvenido al foro. El Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G de 150 CV,en España solamante se comercializa el de 122 CV.
Saludos desde Gijon.

P.D.
Aqui tienes un enlace
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Roberto95, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero te entreguen pronto y puedas disfrutarlo. Ya nos contarás cómo es esa versión y las diferencias con los que se comercializan en España. Un saludo.
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena.
Espero que te lo entreguen antes que a mi, un cx30 180 cv y 4x4 pedido en junio y sin fecha de entrega.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Roberto95 y a disfrutarlo cuando lo tengas, ya nos contarás qué tal va esa versión, que tiene muy buena pinta, pena que aquí no se comercialice, saludos 🙋‍♂️
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido al club y espero que lo recibas cuanto antes para poder disfrutarlo........saludos de Madrid........;)
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido, esperando que nos cuentes cómo va ese cx30, un saludo
 
Arriba