cx30 mal repintado

desdequetevi

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola compañeros.
Hace unos días me decidí por la compra de un cx30 evolution 180cv de 02/2020 con 50000km., básicamente por el motor skyactiv x.
Con el comercial en la primera visita aprecié que parecía repintado, le pregunté y me dijo que lo habría pintado el anterior dueño (coche que proviene de flexiopción de 4 años).
El caso es que como lo tenían que preparar (limpiar, cambiar ruedas etc.) para la venta, me dijo que lo arreglaban antes de la entrega.
En el concesionario no se apreciaban todos los defectos, pero al sacarlo a la calle y en un día soleado, pues se ve que está totalmente repintado (muy mal), TODO el vehículo salvo capó y techo, que están pulidos.
Hablé con el jefe del concesionario, y le dije que así no me lo quedaba.
Lo ha mandado repintar y repasar etc. y si después de verlo, no estoy conforme, me devuelven el dinero.
Por cierto, no lo pintó el anterior dueño, sino ellos para revenderlo.
¿Qué opináis? Os lo quedaríais?

Adjuntos

• IMG_2734.JPEG
    IMG_2734.JPEG
    63,8 KB · Visitas: 88
  • IMG_2736.JPEG
    IMG_2736.JPEG
    78,9 KB · Visitas: 92
Buenos días, en la foto no se aprecia el fallo en el repintado pero el volante si parece estar bastante gastado por abajo.
Ademas comentas en otros post que tiene ruidos raros y gasta mucho. Yo me lo pensaría muy mucho.

Mal van en ese concesionario si el comercial te dice que ellos no lo pintaron y después reconocen que si .... A partir de ahí perdida total de confianza por mi parte hacia ellos. Quien me dice a mi que hay más fallos ocultos que no me van a decir ....
Solo con ese detalle ya no lo compraría ahi,salvo que estes de cuerdo en quedsrtelo sabiendo los fallos que tiene ,y con una rebaja del precio

Cuando al final de la flexiopción fui por mi conce a ver que me ofrecían, echaron un vistazo a mi coche, que tiene un arañazo y comentaron que si se lo entregaba lo repararían. Es obvio que los repintan y les quitan todas las imperfecciones para volverlos a sacar a la venta. Si lo hacen mal, esa es otra historia.

Hola compañeros.
Hace unos días me decidí por la compra de un cx30 evolution 180cv de 02/2020 con 50000km., básicamente por el motor skyactiv x.
Con el comercial en la primera visita aprecié que parecía repintado, le pregunté y me dijo que lo habría pintado el anterior dueño (coche que proviene de flexiopción de 4 años).
El caso es que como lo tenían que preparar (limpiar, cambiar ruedas etc.) para la venta, me dijo que lo arreglaban antes de la entrega.
En el concesionario no se apreciaban todos los defectos, pero al sacarlo a la calle y en un día soleado, pues se ve que está totalmente repintado (muy mal), TODO el vehículo salvo capó y techo, que están pulidos.
Hablé con el jefe del concesionario, y le dije que así no me lo quedaba.
Lo ha mandado repintar y repasar etc. y si después de verlo, no estoy conforme, me devuelven el dinero.
Por cierto, no lo pintó el anterior dueño, sino ellos para revenderlo.
¿Qué opináis? Os lo quedaríais?
Saludos compi. Yo me compre hace unos meses uno como el tuyo en el mismo color y motorización, tambien proviniente de una Flexiopción. Es de Diciembre de 2019 y lo compre con 48.000 kms. Antes de cerrar la compra, lo revise con la empresa de NeedCarHelp, en el informe me indicarón que habia dos piezas repintadas, pero muy buen trabajo de pintura y respecto al desgaste de mi volante y del resto del habitaculo, casi un reestreno....muy buen cuidado y conservado. Si tienes dudas y no te convence el coche y tienes posibilidad de desistiemento de compra, hazlo y busca una unidad mejor.

Volver