Cx30 Skyactive X Zenith Safety

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Por fin os presento a mi nueva máquina tras 3 meses de espera. Ahora a disfrutar los que ya lo tenemos y paciencia a los que estáis esperandolos,que por experiencia todo llega.

Adjuntos

• IMG_20200528_223626.jpg
    IMG_20200528_223626.jpg
    196,9 KB · Visitas: 93
  • IMG_20200528_224433.jpg
    IMG_20200528_224433.jpg
    184,9 KB · Visitas: 96
  • IMG_20200528_224320.jpg
    IMG_20200528_224320.jpg
    153,7 KB · Visitas: 95
Enhorabuena Luisa16, preciosa la máquina, ahora a disfrutar

Por cierto es japonés o mexicano ?

Empieza por JMZ el bastidor, así que entiendo que es japonés

Si, es japonés ,en los mexicanos el número de bastidor comienza por 3MZ

Yo espero cogerlo mañana y parece que es mexicano

A ver si ya te toca y nos lo presentas. Venga de donde venga tendrán que seguir los estándares que marque la marca. No creo que se diferencien.

No creo que haya diferencias , lo que si me preocupa es que haya estado más de 2 meses aparcado en la campa del puerto de Barcelona, y que tenga algún problema porque no esté bien revisado

Por fin os presento a mi nueva máquina tras 3 meses de espera. Ahora a disfrutar los que ya lo tenemos y paciencia a los que estáis esperandolos,que por experiencia todo llega.
Me alegro un montón por ti Luisal6, AHORA A DISFRÚTALO.:)

Al final después de más de 100 días recogido el coche , como un niño con su juguete preferido

No consigo adjuntar el video con la botella de cava que ha aparecido al abrir el maletero, regalo del concesionario

Enhorabuena a lo que lo habéis recogido!! Yo lo recojo el lunes por fin también. Qe lo disruteis.

Muy majo el "bólido", Luisal6. Me alegro mucho, enhorabuena y a disfrutarlo.

Al final después de más de 100 días recogido el coche , como un niño con su juguete preferido

No consigo adjuntar el video con la botella de cava que ha aparecido al abrir el maletero, regalo del concesionario
Enhorabuena también a tí, indartzu. Ya nos lo enseñarás cuando puedas poner alguna foto. Que lo disfrutes.

Bueno indartzu al final llego , ahora a disfrútalo .......;)

Volver