Y Yorugua Forero Novato Motor 2.0 X 180 CV AWD Versión Origin Color Deep Crystal Blue 13 Nov 2021 #1 Me había olvidado de poner fotos! no se si allí se comercializa este color azul oscuro, a mi gusto uno de los más bonitos Adjuntos IMG-20210415-WA0020.jpeg 103,1 KB · Visitas: 91
Me había olvidado de poner fotos! no se si allí se comercializa este color azul oscuro, a mi gusto uno de los más bonitos
Ruben Forero Experto Ubicación Oviedo Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Color Soul Red Crystal 13 Nov 2021 #2 El color mas bonito es el mio, ea
Luisal6 Forero Experto Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Polymetal Gray 13 Nov 2021 #3 Muy chulo, aquí si que existe ese color, se llama Deep Cristal Blue. A disfrutarlo
Cos Forero Activo Ubicación Fuenlabrada Motor 2.0 X 180 CV Aut. Versión Zenith Color Deep Crystal Blue 13 Nov 2021 #4 Si, el mío es ese azul, el rojo me sigue pareciendo el más bonito, aunque no quise cogerlo.
Jandro Moderador Miembro del equipo Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Artic White 15 Nov 2021 #5 Yorugua dijo: Me había olvidado de poner fotos! no se si allí se comercializa este color azul oscuro, a mi gusto uno de los más bonitos Click para expandir ... Hola @Yorugua, muy majo el "bólido", espero que lo disfrutes mucho.
Yorugua dijo: Me había olvidado de poner fotos! no se si allí se comercializa este color azul oscuro, a mi gusto uno de los más bonitos Click para expandir ... Hola @Yorugua, muy majo el "bólido", espero que lo disfrutes mucho.
Fali Forero Habitual Motor 2.0 X 186 CV Aut. Versión Zenith Color Soul Red Crystal 15 Nov 2021 #6 Muy bonito @Yorugua, que lo disfrutes con salud.
fran Forero Habitual Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Safety Color Machine Gray 15 Nov 2021 #7 Bienvenido al club,todos los colores son bonitos ,luego depende del que mas te llame la atencion.......saludos.....
Bienvenido al club,todos los colores son bonitos ,luego depende del que mas te llame la atencion.......saludos.....
Pacopu Forero Activo Ubicación Granada Motor 2.0 X 186 CV Aut. Versión Zenith Black Safety Color Deep Crystal Blue 15 Nov 2021 #8 Bienvenido al club, muy bonito el color azul oscuro, vamos, como el mío.
Mercuriano Forero Activo Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Color Deep Crystal Blue 15 Nov 2021 #9 Bienvenido y bonito color