Cx30s por el mundo

Agradecido quedo forever,,, 👍👌🫂

N/A.- Y a mi que me da que esto de la fotografía, te sea algo más que un mero entretenimiento (o hobie, como llaman en lenguas bárbaras),,,🤔
Pues me dedico al mundo de las Artes Gráficas, no soy aficionado a la fotografía, vamos que nunca he tenido una cámara Reflex, pero el haber visto tanta publicidad y publicaciones impresas, igual algo se ha quedado, jeje(y):p

Qué llantas más chulas!! Valen por las 18 pulgadas originales sin modificaciones? Cuál es la referencia?

Y el paraje muy bonito también :)
Hola, son unas MSN de 18" y sin ninguna modificación. De hecho cuando llegó el coche al concesionario, las llevé para pegarles el cambiazo. Las originales las "mal vendí" pero no me pintaban nada en el camarote. Busco referencia y te paso.

Hola, son unas MSN de 18" y sin ninguna modificación. De hecho cuando llegó el coche al concesionario, las llevé para pegarles el cambiazo. Las originales las "mal vendí" pero no me pintaban nada en el camarote. Busco referencia y te paso.
Genial, muchas gracias. Tenían pinta. Yo les había echado el ojo a las MSW82 pero no hay de nuestra garganta. Las tuyas le queda de vicio 😍

Muy majas las fotos del "bólido" y el entorno @Luisal6. Un saludo

Muy majas las fotos del "bólido" y el entorno @Luisal6. Un saludo
Ese blanco hace muy bien contraste con el paisaje y por lo que parece recién lavado, lo tienes impoluto, también es verdad que es el mejor color para que no se note la suciedad. Buen viaje

A ver, que la foto es para enmarcar y tal; eso que quede first at all. Y tampoco seré yo el que diga a eso de llevar el niño/a dentro y tal; conste.

Pero que vamos, que ya podrían haberse inventado otro final. Que me costaron casi otros tres veranos el poder zamparme, y sin derramar una lágrima, una buena ración de chanquetes. Y luego, ya para colmo, cuando ya todo volvía a la normalidad, van y me los quitan,,, :confused:

Desde Aqui Maps indica que es Castellbell i el Vilar

Lo que se aprende con esto de la "internete",,, 👌

Por cierto, que no es que sea yo un cotilla (que igual ,,, 😇). Pero esa puerta delantera derecha, no está como muy despegada?¿ El espejo se ve plegado, por lo que infiero que la puerta ha enclavado. Aunque sé por qué, quizás sea el ángulo de la foto, pero veo la separación de esa puerta como raruna.

1746121463620.png
,

Lo que se aprende con esto de la "internete",,, 👌

Por cierto, que no es que sea yo un cotilla (que igual ,,, 😇). Pero esa puerta delantera derecha, no está como muy despegada?¿ El espejo se ve plegado, por lo que infiero que la puerta ha enclavado. Aunque sé por qué, quizás sea el ángulo de la foto, pero veo la separación de esa puerta como raruna.

Ver el archivo adjunto 7115
,
Para vuestra información os adjunto otra vista de la montaña de Montserrat en la que se ve que el espejo esta abierto (no habia puesto esta foto porque tenia que borrar la matricula :ROFLMAO::ROFLMAO:) Le acabo de pegar bronca al copiloto por no cerrar bien la puerta

IMG20241014175710B.jpg

🙏Pues mañana final del viaje por tierras malagueñas, con escala tanto al ir como hoy a la vuelta en Ciudad Real. Hoy visita a las Lagunas de Ruidera y Castillo de Peñarroya donde he sacado estás fotos. Por cierto si algún forero con un soul red cristal ha estado hoy también, he aparcado a su lado.
Espero no ser pesado con las fotos, pero no me me he podido resistir al entorno, un saludo.

Adjuntos

• IMG_20250503_185334334_HDR.jpg
    IMG_20250503_185334334_HDR.jpg
    165,2 KB · Visitas: 18
  • IMG_20250503_185400690_HDR.jpg
    IMG_20250503_185400690_HDR.jpg
    190,8 KB · Visitas: 17
Volver