Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Agradecido quedo forever,,,
Qué llantas más chulas!! Valen por las 18 pulgadas originales sin modificaciones? Cuál es la referencia?Castillo Calatrava la Nueva (Ciudad Real)
Ver el archivo adjunto 7092Ver el archivo adjunto 7093Ver el archivo adjunto 7094
Está última del culo pollo en honor a @Arim
Tienen pinta de ser unas "momo".Qué llantas más chulas!! Valen por las 18 pulgadas originales sin modificaciones? Cuál es la referencia?
Y el paraje muy bonito también![]()
Pues me dedico al mundo de las Artes Gráficas, no soy aficionado a la fotografía, vamos que nunca he tenido una cámara Reflex, pero el haber visto tanta publicidad y publicaciones impresas, igual algo se ha quedado, jejeAgradecido quedo forever,,,
N/A.- Y a mi que me da que esto de la fotografía, Nò te sea algo más que un mero entretenimiento (o hobie, como llaman en lenguas bárbaras),,,![]()
Hola, son unas MSN de 18" y sin ninguna modificación. De hecho cuando llegó el coche al concesionario, las llevé para pegarles el cambiazo. Las originales las "mal vendí" pero no me pintaban nada en el camarote. Busco referencia y te paso.Qué llantas más chulas!! Valen por las 18 pulgadas originales sin modificaciones? Cuál es la referencia?
Y el paraje muy bonito también![]()
Genial, muchas gracias. Tenían pinta. Yo les había echado el ojo a las MSW82 pero no hay de nuestra garganta. Las tuyas le queda de vicioHola, son unas MSN de 18" y sin ninguna modificación. De hecho cuando llegó el coche al concesionario, las llevé para pegarles el cambiazo. Las originales las "mal vendí" pero no me pintaban nada en el camarote. Busco referencia y te paso.
Ese blanco hace muy bien contraste con el paisaje y por lo que parece recién lavado, lo tienes impoluto, también es verdad que es el mejor color para que no se note la suciedad. Buen viajeMuy majas las fotos del "bólido" y el entorno @Luisal6. Un saludo
Desde El Bruc, Collbato ?
Desde Aqui Maps indica que es Castellbell i el VilarDesde El Bruc, Collbato ?
Desde Aqui Maps indica que es Castellbell i el Vilar
Para vuestra información os adjunto otra vista de la montaña de Montserrat en la que se ve que el espejo esta abierto (no habia puesto esta foto porque tenia que borrar la matriculaLo que se aprende con esto de la "internete",,,
Por cierto, que no es que sea yo un cotilla (que igual Sì,,,). Pero esa puerta delantera derecha, no está como muy despegada?¿ El espejo se ve plegado, por lo que infiero que la puerta ha enclavado. Aunque Nò sé por qué, quizás sea el ángulo de la foto, pero veo la separación de esa puerta como raruna.
Ver el archivo adjunto 7115
,
... Le acabo de pegar bronca al copiloto por no cerrar bien la puerta