Dani Gómez Forero Novato Ubicación Santa Coloma de Gramenet Motor 2.0 G 122 CV Aut. Versión Zenith Color Machine Gray 8 Oct 2019 #1 Espectacular una pasada. Adjuntos IMG_20191008_210925.jpg 71,8 KB · Visitas: 182
Kny Forero Activo Ubicación Cornella (bcn) Motor 2.0 X 180 CV AWD Aut. Versión Zenith Black Safety Color Machine Gray 8 Oct 2019 #2 Muchas felicidades Dani. Disfrútalo mucho. El coche es precioso. Ya nos iras contando como va.
F FRODO Forero Novato 9 Oct 2019 #4 Ese es el color machine grey ? A ver si puedes poner una vista del lateral a la luz del día.... Gracias
Ese es el color machine grey ? A ver si puedes poner una vista del lateral a la luz del día.... Gracias
Tyrol Administrador Miembro del equipo 10 Oct 2019 #5 Que elegante queda el coche con el Machine Gray. ¡A disfrutarlo!
Ruben Forero Experto Ubicación Oviedo Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Color Soul Red Crystal 24 Jul 2020 #6 Me encanta el Machine Gray, el otro día en mi concesionario tenían un mazda 3 de ese color y vaya pasada
Me encanta el Machine Gray, el otro día en mi concesionario tenían un mazda 3 de ese color y vaya pasada
Jandro Moderador Miembro del equipo Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Artic White 24 Jul 2020 #7 Dani Gómez dijo: Espectacular una pasada. Click para expandir ... Enhorabuena Dani, muy elegante en ese color, precioso.
Dani Gómez dijo: Espectacular una pasada. Click para expandir ... Enhorabuena Dani, muy elegante en ese color, precioso.
I indartzu Forero Habitual Motor 2.0 G 122 CV Versión Evolution Color Soul Red Crystal 24 Jul 2020 #8 Ruben dijo: Me encanta el Machine Gray, el otro día en mi concesionario tenían un mazda 3 de ese color y vaya pasada Click para expandir ... Elegante y espectacular el color Machines Gray en el CX30
Ruben dijo: Me encanta el Machine Gray, el otro día en mi concesionario tenían un mazda 3 de ese color y vaya pasada Click para expandir ... Elegante y espectacular el color Machines Gray en el CX30