De los pocos foreros con un origin!

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Buenas! Aunque lleve unos meses por aquí hasta el viernes pasado no me dieron el coche!

Veo que la mayoría tenéis un Evolution o un zenith, yo me conforme con un Origin soul red en gasolina de 122 CV y estoy encantado!

Solo hay un pero...con la situación actual no puedo hacer Kilometros! Vaya rabia .. con el gustazo que da conducirlo...
un saludo a todos y ahí van algunas fotillosIMG_20201106_193135.jpgIMG_20201106_154049.jpgIMG_20201106_154038.jpg
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Michcat, bienvenido al club, y enhorabuena por el coche. Los CX-30 traen un pack muy completo de serie en todos los acabados, por lo que todos los sistemas básicos y de seguridad los incluyen los distintos modelos, siendo las diferencias entre ellos menores, y depende de cada uno el elegirlo con ellas o no. Espero que lo sigas disfrutando mucho.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido! el coche es guapo en cualquiera de las versiones jejeje
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido y a disfrutarlo que por fuera son todos igual de chulos, la calidad de rodadura igual, etc.... Y para ser el base viene super bien equipado, a disfrutarlo. Saludos 🙋‍♂️
 

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Hola Michcat, bienvenido al club, y enhorabuena por el coche. Los CX-30 traen un pack muy completo de serie en todos los acabados, por lo que todos los sistemas básicos y de seguridad los incluyen los distintos modelos, siendo las diferencias entre ellos menores, y depende de cada uno el elegirlo con ellas o no. Espero que lo sigas disfrutando mucho.
Muchas gracias Jandro!
La verdad que encantado con la máquina, igual me hubiera gustado las cámaras y poco mas.
Por lo demás sí que me pareció muy completo
 

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Las llantas molan más q en los otros 2 acabados
Pues la verdad que al principio estaba empezado en las que son como plateadas pero me estoy acostumbrando y me están gustando mucho las básicas.
 

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido! el coche es guapo en cualquiera de las versiones jejeje
La verdad que sí! He estado toda mi vida con un coche muy simple y este ya son muchos avances los que lleva estoy tan feliz! Gracias
 
Última edición:

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y a disfrutarlo que por fuera son todos igual de chulos, la calidad de rodadura igual, etc.... Y para ser el base viene super bien equipado, a disfrutarlo. Saludos 🙋‍♂️
Si, es es lo que me convenció para la decisión de la gama, que viene muy completo.
Gracias!!!
 

LuisAn

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Y la cámara trasera siempre se la puedes poner en taller especializado.

Saludos y bienvenido. 👨‍🔧
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Michcat y bienvenido al foro, hermoso coche , la pena que ahora no podemos disfrutarlo ,como quisiéramos.
Saludos desde Gijon.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @Michcat.
Mazda viene muy bien equipado en cualquiera de las versiones, incluso la origin.
Cuando uno se compra un coche piensa en un presupuesto y normalmente ese presupuesto se supera con creces y en algún momento hay que ponerle un límite.
Tienes un buen coche!
 

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Hola Michcat y bienvenido al foro, hermoso coche , la pena que ahora no podemos disfrutarlo ,como quisiéramos.
Saludos desde Gijon.
Es cierto, es una lastima, así que desando ir al trabajo para disfrutarlo jejeje.
Mira, yo soy de Bilbao, ya estrene los limpias el segundo día de tenerlo!
 

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido @Michcat.
Mazda viene muy bien equipado en cualquiera de las versiones, incluso la origin.
Cuando uno se compra un coche piensa en un presupuesto y normalmente ese presupuesto se supera con creces y en algún momento hay que ponerle un límite.
Tienes un buen coche!
Lo has explicado muy bien, mirando otras marcas iba poco a poco y sin quererlo del todo, subiendo el presupuesto y al final acabe en cx30 que me enamoro al probarlo.
No me arrepiento para nada!!
Solo que como por aquí lo que más se ven son evolutions y zeniths...
Pero bueno, otros no pueden tener ni un Origin así que pensemos adk.
Gracias!
 

pvillapedre

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Yo soy otro de los pocos "elegidos" con un origin. Exactamente el mismo motivo que tu, claro, jaja.
Todos los demás coches que habíamos probado eran más o menos del mismo rango de precios...pero mucho menos equipados (sobre todo en detalles de seguridad) y la experiencia de conducción mucho peor....y eso que nunca probábamos la gama básica de otras marcas.
Las llantas me gustan mucho más que en el resto de equipamientos, sobre todo porque el mío es Blanco y le quedan genial.
De los modelos superiores solo echo en falta el detector frontal, ya que las cámaras ni las usaría...y un poco más de respuesta en bajas revoluciones o subidas...pero sigue siendo muy superior al resto de opciones que manejábamos.
 

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Yo soy otro de los pocos "elegidos" con un origin. Exactamente el mismo motivo que tu, claro, jaja.
Todos los demás coches que habíamos probado eran más o menos del mismo rango de precios...pero mucho menos equipados (sobre todo en detalles de seguridad) y la experiencia de conducción mucho peor....y eso que nunca probábamos la gama básica de otras marcas.
Las llantas me gustan mucho más que en el resto de equipamientos, sobre todo porque el mío es Blanco y le quedan genial.
De los modelos superiores solo echo en falta el detector frontal, ya que las cámaras ni las usaría...y un poco más de respuesta en bajas revoluciones o subidas...pero sigue siendo muy superior al resto de opciones que manejábamos.
Hombre que bien! Como mola ver qué hay alguno como yo!
La verdad que yo también tengo esa única pega lo del los detectores delanteros.
Me estoy pensando si tintar los cristales . Pero vamos que son cosas estéticas y caprichos prescindibles .
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Felicidades por la compra y que lo disfrutes con muchos quilometros..
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
BIENVENIDO que lo disfrutes,saludos.
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido y a disfrutar del coche!!
 
Arriba