defectos fabricacion

santivia

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Hola llevo 15 dias con mi cx-30 y tiene que me haya dado cuenta dos defectos de fabricacion , uno es que el tirador de la puerta interior del conductor no esta instalado derecho la manilla y roza , , el coche esta hecho en Méjico , no se si los controles de calidad serán los mismos que en Japón , pero no he empezado con buen pie ,eso no debería tener esos fallos .
 
Última edición:

Neyja

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola llevo 15 dias con mi cx-30 y tiene que me haya dado cuenta dos defectos de fabricacion , uno es que el tirador de la puerta interior del conductor no esta instalado derecho la manilla y roza , y otro que es la ventanilla del conductor no baja de un solo toque tengo que dejar el dedo puesto, el coche esta hecho en Méjico , no se si los controles de calidad serán los mismos que en Japón , pero no he empezado con buen pie ,eso no debería tener esos fallos .
En el mío la ventanilla sube y baja perfectamente con un sólo toque. No obstante se puede resetear tal y como indica el manual:

Procedimiento de inicialización del sistema de los elevalunas eléctricos

Si acciona el interruptor un número cualquiera de veces con los elevalunas eléctricos no totalmente cerrados, puede que la ventana no se abra/cierre totalmente de forma automática.

La función de elevalunas eléctrico sólo continuará funcionando en una elevalunas eléctrico que haya sido repuesto.

Coloque el conmutador de arranque a la posición ON.

Asegúrese que no se oprime el interruptor de bloqueo del elevalunas eléctrico ubicado en la puerta del conductor.

Presione el interruptor y abra completamente la ventanilla.

Levante el interruptor para cerrar completamente la ventanilla y continúe sosteniendo el interruptor durante aproximadamente 2 segundos después de cerrar completamente la ventanilla.

Asegúrese que los elevalunas eléctricos funcionan correctamente usando los interruptores de puerta.
 

Neyja

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola llevo 15 dias con mi cx-30 y tiene que me haya dado cuenta dos defectos de fabricacion , uno es que el tirador de la puerta interior del conductor no esta instalado derecho la manilla y roza , y otro que es la ventanilla del conductor no baja de un solo toque tengo que dejar el dedo puesto, el coche esta hecho en Méjico , no se si los controles de calidad serán los mismos que en Japón , pero no he empezado con buen pie ,eso no debería tener esos fallos .
Respecto al roce, yo ni me he percatado de ningún roce.
¿Puedes enviar un vídeo?

Saludos
 
Arriba