Descuentos

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Estaba mirando los precio que habéis conseguido sacar en vuestros concesionarios y yo no he podido rebajar nada más que el descuento por financiación.
Al final he cogido la flexiopción. Ya veo que a muchos de vosotros no os parece la mejor opción, pero echando cuentas sale parecido, incluso algo menos, que la financiación normal, y el pago al contado, aunque lo financies con tu banco, no lleva practicamente descuentos.

Perdonar no me he presentado, soy Víctor y estoy encantado de pertenecer a este foro. Saludos a todos.

Yo cogí la flexiopción por el tema de que a los tres años no se donde estaremos, sobre todo con el tema eléctricos, y por qué no decirlo, porque la cuota es baja durante tres años y la final no es un problema. Pago mas pero estoy cómodo

Lo de los descuentos es una locura, cada uno da el precio que quiere, hay que mirar muchos concesionarios y apretarles que tienen margen

Hola Víctor, bienvenido al club y enhorabuena por el coche. Cada uno elige la forma de pago que mejor se ajuste a su situación y necesidades. Lo importante es conseguir un buen precio, y para eso es cierto que hay que patear varios concesionarios e intentar negociar con ellos. Aunque estoy seguro de que nunca pierden, hay que intentar que no ganen demasiado a costa nuestra.

Hola Víctor y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Bienvenido Victor, yo lo comparo como cuando regateas en un mercadillo, siempre te vas pensando que podías haberlo conseguido más barato. Yo también flexiopcion a dos años por el mismo motivo que Rubén y por ver el motor X qué tal nos va. Saludos 🙋‍♂️

Volver