Descuentos

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Estaba mirando los precio que habéis conseguido sacar en vuestros concesionarios y yo no he podido rebajar nada más que el descuento por financiación.
Al final he cogido la flexiopción. Ya veo que a muchos de vosotros no os parece la mejor opción, pero echando cuentas sale parecido, incluso algo menos, que la financiación normal, y el pago al contado, aunque lo financies con tu banco, no lleva practicamente descuentos.

Perdonar no me he presentado, soy Víctor y estoy encantado de pertenecer a este foro. Saludos a todos.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo cogí la flexiopción por el tema de que a los tres años no se donde estaremos, sobre todo con el tema eléctricos, y por qué no decirlo, porque la cuota es baja durante tres años y la final no es un problema. Pago mas pero estoy cómodo
 

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lo de los descuentos es una locura, cada uno da el precio que quiere, hay que mirar muchos concesionarios y apretarles que tienen margen
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Víctor, bienvenido al club y enhorabuena por el coche. Cada uno elige la forma de pago que mejor se ajuste a su situación y necesidades. Lo importante es conseguir un buen precio, y para eso es cierto que hay que patear varios concesionarios e intentar negociar con ellos. Aunque estoy seguro de que nunca pierden, hay que intentar que no ganen demasiado a costa nuestra.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Víctor y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Victor, yo lo comparo como cuando regateas en un mercadillo, siempre te vas pensando que podías haberlo conseguido más barato. Yo también flexiopcion a dos años por el mismo motivo que Rubén y por ver el motor X qué tal nos va. Saludos 🙋‍♂️
 
Arriba