Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un perfecto cabron.A quien haya sido le deseo un buen finde.... Fue en el parking de un Decathlon ayer entre 18.30 y 19 en la puerta trasera acompañante
Probaré a ver que se puede hacer...
Lo siento mucho @R17, solo se me ocurre decir que la envidia es muy mala consejera. Espero que puedas resolverlo sin mucho problema e intentar que quede lo mejor posible. Animo, un saludo.A quien haya sido le deseo un buen finde.... Fue en el parking de un Decathlon ayer entre 18.30 y 19 en la puerta trasera acompañante
Probaré a ver que se puede hacer...
Cuidadín con esto de las cámaras no se vaya a volver en contra. En nuestro garaje hubo un asunto de rayados en diferentes días a un mismo coche y el propietario pidió permiso a la comunidad para instalar una cámara. Según su abogado era completamente legal, pero cuando se le pidió que aportase un informe para que la comunidad tuviese su responsabilidad cubierta en caso de autorizarlo no volvimos a oir hablar del tema...Estoy contigo, desgraciad@s seáis y más calificativos… Yo tuve también la mala experiencia de contar con un/una impresentable en el garaje comunitario que se dedicaba a lo mismo… Hasta que se le pilló infraganti y grabado, fui asesorado por: ▷ ¿Sufres daños en tu coche? Mejor cámara espía para vehículo 2024 - Espiando.es
Al final el/la individu@ se cambio de casa y todavía con juicio pendiente…
y no le diste una mano de ostias in -situ??? mas caro va a ser el juicio si es q sale ... Entiendo q tienes testigos.Tranqui que los demas tambien nos llevamos premios asi por la cara y este delante de mis narices .
Denunciado y juicio .
Claro, claro hay que tener mucho cuidado con las cámaras, hay está la Ley de Protección de Datos que te pueden meter una buena multa… En mi caso, a ver si me explico un poco mejor, la cámara estaba en el interior del coche, activándose por movimiento y llegando notificación al móvil, y como ya dije se le pilló infragantimente, no fui el único que lo sufrió, asique se le hizo la vida imposible hasta que vendió la casa y se le metió una buena denuncia por otras causas..Cuidadín con esto de las cámaras no se vaya a volver en contra. En nuestro garaje hubo un asunto de rayados en diferentes días a un mismo coche y el propietario pidió permiso a la comunidad para instalar una cámara. Según su abogado era completamente legal, pero cuando se le pidió que aportase un informe para que la comunidad tuviese su responsabilidad cubierta en caso de autorizarlo no volvimos a oir hablar del tema...
Esta en tramite me habia salido mas caro darle yo a el ,si con testigos y la policia que vino , le saldra caro el golpe.y no le diste una mano de ostias in -situ??? mas caro va a ser el juicio si es q sale ... Entiendo q tienes testigos.