Detrás de escena del "resurgimiento de la producción en masa de motores rotativos" de Mazda, la compañía sufría calor y vibraciones.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Detrás de escena del "resurgimiento de la producción en masa de motores rotativos" de Mazda, la compañía sufría calor y vibraciones.
123b6a95.jpg

2024.12.14(sábado) 0:01
Símbolo de Mazda "motor rotativo"
Parece que se habló de dificultades en el desarrollo para reactivar la producción en masa.

Fuente: Los ingenieros de Mazda no pueden utilizar su rotativo recién construido debido al calor y las vibraciones _ Nikkei Crosstech (xTECH)
La fuente de información es "Nikkei Crosstech".
Aquí se publicó la historia interna del equipo de desarrollo que tiene como objetivo revivir la producción en masa de rotativos de Mazda.
  • En 2013, desarrollamos el “generador de tipo apertura de Aji”
  • Sin embargo, debido al vehículo en el que estaba montado, no se pudo utilizar el tipo de apertura Aji.
  • Por lo tanto, fue necesario desarrollar una nueva
  • Decidimos utilizar el RE "8C", que se basa en el rotor único del "16X" lanzado en 2007, como generador para un vehículo híbrido enchufable (PHEV).
  • Los problemas son "calor" y "vibración".
Parece que hubo varias dificultades para restablecer la producción en masa de motores rotativos. Hubo varias razones por las que el generador instalado en el Demio no pudo utilizarse. A partir de ahí, Mazda continuó el desarrollo hasta que se instaló en el MX-30 R-EV.
¿Cómo desarrollará Mazda los R-EV en el futuro?
Parece que están planeando expandirse a Norteamérica, por lo que podemos esperar mucho de ello.
 
Volver
Arriba