emelo
Forero Experto
Detrás de escena del "resurgimiento de la producción en masa de motores rotativos" de Mazda, la compañía sufría calor y vibraciones.
2024.12.14(sábado) 0:01
Símbolo de Mazda "motor rotativo"
Parece que se habló de dificultades en el desarrollo para reactivar la producción en masa.
Fuente: Los ingenieros de Mazda no pueden utilizar su rotativo recién construido debido al calor y las vibraciones _ Nikkei Crosstech (xTECH)
La fuente de información es "Nikkei Crosstech".
Aquí se publicó la historia interna del equipo de desarrollo que tiene como objetivo revivir la producción en masa de rotativos de Mazda.
¿Cómo desarrollará Mazda los R-EV en el futuro?
Parece que están planeando expandirse a Norteamérica, por lo que podemos esperar mucho de ello.

2024.12.14(sábado) 0:01
Símbolo de Mazda "motor rotativo"
Parece que se habló de dificultades en el desarrollo para reactivar la producción en masa.
Fuente: Los ingenieros de Mazda no pueden utilizar su rotativo recién construido debido al calor y las vibraciones _ Nikkei Crosstech (xTECH)
La fuente de información es "Nikkei Crosstech".
Aquí se publicó la historia interna del equipo de desarrollo que tiene como objetivo revivir la producción en masa de rotativos de Mazda.
- En 2013, desarrollamos el “generador de tipo apertura de Aji”
- Sin embargo, debido al vehículo en el que estaba montado, no se pudo utilizar el tipo de apertura Aji.
- Por lo tanto, fue necesario desarrollar una nueva
- Decidimos utilizar el RE "8C", que se basa en el rotor único del "16X" lanzado en 2007, como generador para un vehículo híbrido enchufable (PHEV).
- Los problemas son "calor" y "vibración".
¿Cómo desarrollará Mazda los R-EV en el futuro?
Parece que están planeando expandirse a Norteamérica, por lo que podemos esperar mucho de ello.
