Dirección mal alineada.

Coche en el taller, lo probaron y nada mas salir a carretera me dicen que el coche tiene algo mal que desvía a la derecha. Me dicen que no tiene ningún golpe, las cotas están bien, mañana mismo se ponen con el para averiguar que es lo que sucede y de donde viene el fallo. Me dijeron que este completamente tranquilo que se va solucionar si o si, que no me preocupe que Mazda responde. La verdad que salí muy tranquilo y con mucha confianza de que se va a solucionar, me transmitieron mucha confianza. Por ahora con el comercial y el taller un 10.
nada mas sepa algo os cuento.

... La verdad que salí muy tranquilo y con mucha confianza de que se va a solucionar, me transmitieron mucha confianza. ...

Una joya ese taller. suelo dar consejos, me gusta más "recomendar": Corresponderles en la misma medida.

Es fundamental transmitir confianza al cliente. Luego, pues bueno, se pueden tener desde los mejores técnico del mundo hasta unos fantoches; esta es una cuestión que se puede paliar. Pero cuando se pierde la confianza del cliente, ya pueden venir todos los máster`s del universo del Marketing => lo arreglan ni con UhU*.

*.- Busca en Google.

Pues el resultado, han cambiado las ruedas de sitio y solucionado, ahora incluso me da la impresión que se va al lado contrario.

Pues yo me he fijado en el mio y le pasa lo mismo, que en linea recta el volante está un poco girado a la izquierda.. Igual me da por ajustar la manguetas de la direccion un cuarto de vuelta cada una a ver que tal....que en los primeros post han puesto el documento de Mazda

Pues yo me he fijado en el mio y le pasa lo mismo, que en linea recta el volante está un poco girado a la izquierda.. Igual me da por ajustar la manguetas de la direccion un cuarto de vuelta cada una a ver que tal....que en los primeros post han puesto el documento de Mazda

Yo lo llevaría a un taller.

Yo lo llevaría a un taller.
Pues al final yo mismo lo he hecho con una llave inglesa. Resumen, yo lo tenía unos 2 grados girado hacia la izquierda, en autovía el línea recta iba girado y en curvas a la derecha iba recto.
Total, ajustar las dos manguetas una vuelta equivale a 10 grados de volante (5 grados en cada mangueta x 2), como la mangueta lleva la hendidura para llave hexagonal, eso supone que cada 1/6 de vuelta se corrige el volante 1.66 grados. Así que he hecho eso, la mangueta derecha se amplia 1/6 de vuelta y la izquierda la reduces 1/6 de vuelta y listo. Da gusto ir con el volante recto.
Esto en cualquier taller lo deberían hacer en 5 minutos si tienen dos dedos de frente, porque no hay que medir nada, solo girar 1/6 de modo que visualmente se ve igual que antes.

Última edición:
... Así que he hecho eso, la mangueta derecha se amplia 1/6 de vuelta y la izquierda la reduces 1/6 de vuelta y listo. Da gusto ir con el volante recto.
...

Ahora sí que .

Conste en acta, que mi anterior comentario, en el que te sugería que "lo llevases al taller", estaba basado en esta frase tuya:
... Igual me da por ajustar la manguetas de la direccion un cuarto de vuelta cada una a ver que tal.... ...
No estaba seguro de si esas vueltas eran, por un pronto hablar, simétricas, o ya tal y como bien has descrito; una especie de suma/resta.

N/A.- disimula mi vehemencia, pero en mi descargo diré que aún no tenía claro que eras un Master del Universo Mundo de las "brico/ñapas".

Godd for you,,, 👌(y)👏

Volver