Dónde colocar Via-T

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Al cambiar al Mazda CX 30 tengo que pegarle el nuevo emisor para pago automático en Vía T, y no tengo claro como colocarlo. No quiero que quede a la vista en el cristal delantero y había pensado pegarlo en la zona del cristal que viene con puntos negros alrededor del anclaje de retrovisor interior, pero no sé si esos puntos negros interfieren en la señal. Otra posibilidad es pegarlo al frente del retrovisor en su lado derecho pero sin interferir en la cámara de lectura de señales del mismo, pero no sé si ahí agarraría bien el pegamento. Otra posibilidad es en el lateral del plástico del anclaje del retrovisor, esa especie de triangulo en mitad de la zona de puntos.
¿Dónde lo tenéis anclado quienes lo usais?
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
en la parte superior izquierda en la zona de los puntos,te aconsejo que tengas otro soporte por si cambias de coche propio y solo tienes desde la plataforma cambiar la matricula del otro coche.....saludos......;)
 

Mercuriano

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola mira el enlace a ver si te vale.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Al cambiar al Mazda CX 30 tengo que pegarle el nuevo emisor para pago automático en Vía T, y no tengo claro como colocarlo. No quiero que quede a la vista en el cristal delantero y había pensado pegarlo en la zona del cristal que viene con puntos negros alrededor del anclaje de retrovisor interior, pero no sé si esos puntos negros interfieren en la señal. Otra posibilidad es pegarlo al frente del retrovisor en su lado derecho pero sin interferir en la cámara de lectura de señales del mismo, pero no sé si ahí agarraría bien el pegamento. Otra posibilidad es en el lateral del plástico del anclaje del retrovisor, esa especie de triangulo en mitad de la zona de puntos.
¿Dónde lo tenéis anclado quienes lo usais?
Lo tienes que pegar en la zona de puntos. Yo lo llevo colocado así, en la parte derecha del retrovisor y completamente en la zona punteada dejando uno 2 o 3 cm del marcó del parabrisas y me va perfecto.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Lee las condiciones de uso del Vía-T lo tienes asociado a una cuenta bancaria y funciona como si se tratara de una tarjeta de crédito, con lo que hay que tener cuidado de posibles sustracciones y extravíos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
en la parte superior izquierda en la zona de los puntos,te aconsejo que tengas otro soporte por si cambias de coche propio y solo tienes desde la plataforma cambiar la matricula del otro coche.....saludos......;)
quise decir DERECHA.........perdon la confusion.........saludos;)
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Gracias a todos vosotros. Lo colocaré en la zona de puntos.
 

Shichigatsu

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola. Yo lo he puesto arriba a la izquierda y de momento funciona bien.
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Al final la he puesto pegada al soporte plastico pegado al parabrisas arriba, donde va el sensor de lluvia para los limpia. Lo pegué por dentro y un poco hacia atras, no en el cristal. Me funciona en todos los peaje perfectamente, salvo llegando a Asturias desde Leon al entrar en la Autopista del Huerna. Ahí nunca me funciona.
 
Arriba