¿Dónde están los altavoces?

BARQUI

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos. Tengo un CX 30 Homura 150 CV 2022. Según su listado de equipamiento, el coche viene con 8 altavoces (no lleva equipo Bose). Yo he contado dos en cada puerta delantera y uno en cada trasera. Me faltan dos y nos los veo. ¿Alguien sabe donde están el 7 y el 8? En el concesionario los están buscando y no los encuentran. Gracias
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo de que en el concesionario los estén buscando y no los encuentren, es para mear y no echar gota... 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
Si tu coche por su nivel de equipamiento tiene 8 altavoces, su obligación es saber exactamente en donde están situados, y si por un casual no los tiene, pues también tienen la obligación de saberlo y de así decírtelo.
Cualquiera se atreve a dejarles el coche...:oops:
Surrealista.
 
Última edición:

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos. Tengo un CX 30 Homura 150 CV 2022. Según su listado de equipamiento, el coche viene con 8 altavoces (no lleva equipo Bose). Yo he contado dos en cada puerta delantera y uno en cada trasera. Me faltan dos y nos los veo. ¿Alguien sabe donde están el 7 y el 8? En el concesionario los están buscando y no los encuentran. Gracias
Los que tienemos Bose tienen 2 debajo del salpicadero por la zona de los pies. mira a ver si tú también los llevas ahí
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay un esquema de Mazda Japón (no lo he podido encontrar con más definición). Le llaman MAZDA HARMONIC ACOUSTICS y, en teoría son los que están debajo del salpicadero (2), los de las puertas delanteras(2) con sus respectivos altavoces de agudos (2 tweeter) y los de las puertas traseras (2).

Mazda 8 altavoces.jpeg

2019-Mazda-3-Japan-sneak-preview-presentation-28-850x478.jpg
 
Última edición:

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal

Los 2 que faltan son Woofers en la zona de los pies a los lados. Lo confirman en el video que te paso (min 6:17)
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Más que en la zona de los pies, supongo que están ubicados en el mismo lugar debajo del salpicadero que en los BOSE (en la parte interior de los pasos de rueda).

La foto es de mi CX-30 (detrás de la guantera, al lado del filtro de cabina):

20220410_124511.jpg

20220410_124707.jpg
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos. Tengo un CX 30 Homura 150 CV 2022. Según su listado de equipamiento, el coche viene con 8 altavoces (no lleva equipo Bose). Yo he contado dos en cada puerta delantera y uno en cada trasera. Me faltan dos y nos los veo. ¿Alguien sabe donde están el 7 y el 8? En el concesionario los están buscando y no los encuentran. Gracias
que concesionario es?
 

javialo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, una pregunta, ya que se habla de los equipos de musica, alguien sabe cuanta potencia tienen cada uno de ellos, o el Bose?
 

BARQUI

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Gracias a todos. Está complicadillo saber donde están el 7 y el 8. En el concesionario me decían que el 7 estaba detrás de la pantalla, pero el 8, ni idea. Mañana voy y se lo cuento. Mandabueboooossss
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Según el gráfico que se muestra en la web de Mazda, detrás de la pantalla de info-entretenimiento está ubicado el altavoz central, pero sólo en el sistema BOSE. El 7 y el 8 en el sistema estándar deben estar en el mismo lugar que en los BOSE.

Sonido BOSE.jpg
 
Última edición:

ajmartinez

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Platinum Quartz
Buenas tardes para todos. Soy nuevo en el foro y espero poder compartir experiencias con todos vosotros. Me entregaron el coche a finales de diciembre del 23. El modelo es el Prime Line.
En teoría lleva seis altavoces pero mis hijos enseguida me dijeron que atrás no se escuchaba. Lo llevé al concesionario y lo metieron en el taller para ver qué podía estar pasando. Al rato salieron diciendo que el coche no llevaba altavoces traseros y que los seis altavoces estaban en sitios de lo más extraño. A la salida de los aireadores delanteros 🤣. No tenían ni idea. He pensado ponerlos por mi cuenta pero no sé si tendrán preinstalacion. Alguien lo sabe o le ha pasado lo mismo?
 

JAUMETTDI

Forero Novato
Ubicación
TARRAGONA
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Soul Red Crystal
Hola, los que llevamos equipo BOSE, los llevamos de la siguiente forma;
- 1 en el salpicadero, detrás de la pantalla
- 2 bajo el salpicadero, 1 a cada lado junto a las puertas, son sub-woofers
- 2 en las puertas delanteras, tweeter a la altura del retrovisor, y un mid-woofer. Total 4
- 1 en las puertas traseras. Total 2
- 1 a cada lado en el montante que hay sobre la bandeja trasera. Total 2
- 1 sub-woofer en el maletero.

Total 12.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
1712042182187.png
Al no Bose le llaman MAZDA HARMONIC ACOUSTICS y son los que están debajo del salpicadero (2), los de las puertas delanteras(2) con sus respectivos altavoces de agudos (2 tweeter) y los de las puertas traseras (2). Total: 8.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes para todos. Soy nuevo en el foro y espero poder compartir experiencias con todos vosotros. Me entregaron el coche a finales de diciembre del 23. El modelo es el Prime Line.
En teoría lleva seis altavoces pero mis hijos enseguida me dijeron que atrás no se escuchaba. Lo llevé al concesionario y lo metieron en el taller para ver qué podía estar pasando. Al rato salieron diciendo que el coche no llevaba altavoces traseros y que los seis altavoces estaban en sitios de lo más extraño. A la salida de los aireadores delanteros 🤣. No tenían ni idea. He pensado ponerlos por mi cuenta pero no sé si tendrán preinstalacion. Alguien lo sabe o le ha pasado lo mismo?
Se supone que lo primero es mirar si en la configuración de la pantalla el sonido está bien repartido. Por si acaso...
 
Última edición:

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Buenas tardes para todos. Soy nuevo en el foro y espero poder compartir experiencias con todos vosotros. Me entregaron el coche a finales de diciembre del 23. El modelo es el Prime Line.
En teoría lleva seis altavoces pero mis hijos enseguida me dijeron que atrás no se escuchaba. Lo llevé al concesionario y lo metieron en el taller para ver qué podía estar pasando. Al rato salieron diciendo que el coche no llevaba altavoces traseros y que los seis altavoces estaban en sitios de lo más extraño. A la salida de los aireadores delanteros 🤣. No tenían ni idea. He pensado ponerlos por mi cuenta pero no sé si tendrán preinstalacion. Alguien lo sabe o le ha pasado lo mismo?
No se que concesionario será pero llévate el equipamiento en papel en mano y que te.lo pongan ellos gratis además de una reclamación. Si primero te pones en contacto con Mazda España mejor por qué aunque a veces no actúan para nada, en caso de que te den la razón (que deberían) el concesionario ya no dice más tonterías.
916355922.
 
Arriba