Duda cambio con flexiopcion

miguee92

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas!
Tengo mil dudas con lo que hacer
Tengo mi evolution de 120cv desde el año 2021 y se me acaba en mayo el flexiopcion que cogí y para entonces tendría que pagar uan ultima cuota de unos 15000
La cosa es que me han avisado por si queria ir viendo opciones y me ofrecen un homura por 26200 que con la flexiopcion a 190€ al mes y nos 6000 de entrada acabaria pagando unos 32000
Me han retasado mi coche con 34000km por 20500€, que a priori no me parece muy mal precio (se que por mi cuenta podria sacar un pellizco mas)

En un principio no queria cambiar pero si que me lo podia plantar por pasarme al modelo de 180cv que unido a otros 6 años de garantia de la marca y 3 de mantenimiento me hacen pensar que no es tan mala opción. Vender yo por mi cuenta me da mucha mucha pereza asi que ahora mismo mis opciones son o hacer el cambio, esperar hasta mayo que me acaba la cuota o quedarmelo. El agente del concesionario me ha dicho qeu solo me mantiene este precio hasta el 31 de diciembre porque los precios van a subir unos 1000€ segun el modelo

¿que pensais? ¿merece la pena por el cambio de motor o estoy tirando el dinero?
Debo decir que estoy muy contneto con el coche pero en ocasiones, especialmente con gente noto que me cuesta que responda lo rapido que me gustaria

Un saludo y gracias por adelantado
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Si es un Homura de 186CV nuevo me parece muy buen precio la verdad. Yo tengo el de 186 y funciona como el tuyo pero con más fuerza y mucha más potencia a partir de las 4000 rpm.

Saludos!
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Estoy con un caso similar, a mí se me acaba la flexiopcion en mayo , el caso es que directamente me llamaron del banco para saber de mi intencion ; al decir que me lo quedo se ofreció a refinanciarme el resto del pago.
no quiero pagar más intereses , acabaré el pago y me lo quedo.
 

miguee92

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Debo decir que un condicionante es que estoy pensando en comprar una vivienda este año y el dejarme en unos meses 15K también me va a limitar para ello, aunque podría afrontarlo

es lo que también ha hecho que me plantee cambiar y volver a financiar, porque refinanciar lo que me queda sí que me parece pagar intereses porque si
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo acabo de cambiar el coche con la flexiopcion. Según mi reciente experiencia, hay que echar muchos números, en mi caso tengo descuento por minusvalía y aún así se pierde. Lado positivo, si cambiáis a un motor mayor, y os gusta el coche, volvemos a tener 6años de garantía y 3 mantenimientos. Si merece la pena? Eso ya es la situación económica de cada uno. Lo que si es cierto es que la última cuota la retrasais otros tres o cuatro años, según cogais la financiación a cambio de otra entrada inferior por la entrega del coche. Mi Opinión personal, tenía a el skyactiv-x zenit AT, si no tuviera el descuento que he comentado, me hubiese quedado con él.
 

miguee92

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ahora he estado viendo en los foros el dilema de los pitidos con la velocidad del nuevo modelo
¿Alguno puede decirme algo sobre el tema? Porque es algo que sí que me echa para atras
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Ahora he estado viendo en los foros el dilema de los pitidos con la velocidad del nuevo modelo
¿Alguno puede decirme algo sobre el tema? Porque es algo que sí que me echa para atras
Si molestan los pitidos, pero tiene un botón que los desconecta, es fácil habituarse a darle para quitarlo, el inconveniente, es que hay que quitarlo cada vez que lo arrancas, pero para mí no supone ningún problema, tardas un segundo en quitarlo
 

miguee92

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Si molestan los pitidos, pero tiene un botón que los desconecta, es fácil habituarse a darle para quitarlo, el inconveniente, es que hay que quitarlo cada vez que lo arrancas, pero para mí no supone ningún problema, tardas un segundo en quitarlo
la cosa es que desconecta el resto de avisos sonoros, ¿no?
Porque el resto sí que los he integrado en el día a día y me parecen muy útiles
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
la cosa es que desconecta el resto de avisos sonoros, ¿no?
Porque el resto sí que los he integrado en el día a día y me parecen muy útiles
Solo desconecta el del ángulo muerto cuando tienes el intermitente dado, pero sigues teniendo la alerta visual en el espejo, los demás siguen igual
 
Arriba