Buenos días! Ya os avanzo que al final me he decido por el 2.0 X 186 CV AWD Aut. (Takumi 2025). En un par de meses me lo entregan... Os he estado leyendo estas semanas y algún tema como el de la batería me han acojonado un poco pero bueno, espero que como todo en esta vida, sean malas experiencias puntuales que uno puedo tener como en cualquier otro coche. En general me habéis convencido foreros!

. Ya os contaré...
Vaya tela el proceso de selección, más que elección, de un nuevo "peroLo", que no?¿,,,

Es un muy buen coche. No te preocupes por "el tema batería". Ojalá y te venga con una de tipo "EFB", pero si te viene una de tipo convencional (plomo-ácido inundada), pues un mínimo de mantenimiento y hasta que dure; luego sustitución por una nueva.
Como parce que ya te has empapado del tema, no te voy a ocultar que me enciende que a unos coches les hayan montado EFB y a otros no?¿ Pues claro que Sì; pero es lo que nos ha tocado. Cuestiones de proveedores/costos,etc?¿; pues seguro. Al final Puntos (bastantes) negativos para Mazda, pero sin más drama. Las baterías, de ningún tipo, son eternas. No lo somos nosotr@s que somos la mayor obra de Ingeniería que se haya creado/se creará jamás; así que... EMHO.
N/A.- Y bueno, el tema de la batería queda muy lejano aún,
de mientras, bien podrías mantenernos al tanto del proceso de "llegada/entrega" y tal. Estoy seguro que que
hablo escribo en nombre de much@s al decirte que te resultará una experiencia amena y divertida; cuando no un bastante
terapéutica. Pásate, si te place, por este hilo que te pondré abajo. A mi me pareció, su paso por el mismo digo, y salvando todas las distancias y un tanto en modo COÑA (con el mayor de los respetos; conste), una sala de
compraRturient@s (toma palabro,,, OjO,,,!!! => © CC),,,

Foro de temas relacionados con la compra del Mazda CX-30.
www.clubmazdacx30.com