Depende de lo que hayas firmado, y de lo que sea legal o no. Hace años compre un CX3 y hize la financiación a 2 años, no habia documento adicional firmado. Ahora hace justo casi 3 años compré el CX30, lo financié a 2 años también con flexiopción. Me hicieron firmar un contrato con penalización si cancelaba antes de3 meses, 6meses, 12 meses, 18 meses cantidades progresivamente menores sobre los descuentos comerciales aplicados en la compra. A partir de 18 meses ya no habia penalización. Tema a parte era que debia mantener el seguro de vida con ellos, y no podia renunciar. Aunque estuviera firmado es ilegal obligarte a tener el seguro de vida. Al habla con Mazda España, me confirmaron que no era obligado, incluso llamaron al consionario, y el comercial , a quien por deferencia llamé, mostro su enfado y no le hizo nada de gracia la regañina de Mazda España. Así a los 18 meses cancelé todo el préstamo y pagué la cuota final. En realidad cuando pagas los recibos de la flexiopción casi todo lo pagado son intereses. Brutal. Me dijeron en el concesionario que no me entraria el 2º mantenimiento porque estaba liquidado el préstamo, pero cuando lo llevé a ese mismo concesionario me dijeron: Ud. no tiene que pagar nada lo tiene incluido. Pues perfecto!!
gracais LUGE, entiendo que pagaste incliso la quota final de recompra pq te quieres quedar con el coche...no?? yo no lo quiero a los 4 años. YA no quiero NADA CON MAZDA ni esos vendedores MENTIROSOS Y MEZQUINOS, Pero asumo la culpa mia por no leer todo 30 pagimas , al dedillo y fiarme de ellos. Y me colaron una mierda. Te puedes quitar solo las quotas mensuales y dejar la quoia final de recompra? Yo al final solo necesitaab 5000€ q en 4 años me va a costar 10000€. ees decir mi TAE es del 100% , increible pero cierto. SI me aclaras te lo agradezco. Y si lo del seguro de vida digan lo q digan es ILEGAL. Yo ya lo he devuelto.