El comercial me presiona con la falta de coches

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
No lo compres ahí, si es tan fácil venderlo, por que te presiona? Se supone que al vendedor le da igual quien sea el comprador. Otra cosa, que no te den precio total es ilegal y un engaño, si quieres comprarlo al contado es tu total derecho, como dice el compi, huelen a sangre contigo y eso de que van a tardar 7 u 8 meses en las entregas, no se lo creen ni ellos te lo digo con seguridad.
 

Yomismosfc

Forero Activo
No lo compres ahí, si es tan fácil venderlo, por que te presiona? Se supone que al vendedor le da igual quien sea el comprador. Otra cosa, que no te den precio total es ilegal y un engaño, si quieres comprarlo al contado es tu total derecho, como dice el compi, huelen a sangre contigo y eso de que van a tardar 7 u 8 meses en las entregas, no se lo creen ni ellos te lo digo con seguridad.
Muchas gracias esta mañana me llamo y me pregunto y le dije que NO que de momento no iba a hacer nada pues me parecía muy caro y me a dicho pues nada te vas a quedar sin coche y además si lo sigues buscando te va a salir mucho más caro si es que lo encuentras y si lo compro el año que viene me saldrá mucho más caro por el impuesto de matriculación
Luego llame a Mazda Leganes y me a dado precio de un CX30 Zenith 122 cv en rojo
Precio 26308,64 con flexiopcion de entrada: 4000 y luego 47 cuotas a :317 euros y cuota final de :14745
Me pregunto los precios de aquí de Sevilla y me dijo te dejo el Zenith con la misma cuota del Evolution hay en Sevilla ahora me a dicho que entre hoy o mañana que sino me quedo sin coche solo quedaban 2 como lo ves???
 

Yomismosfc

Forero Activo
Buenas tardes hoy me llamo el comercial de aquí de Sevilla para ver qué voy a hacer ayer me dio precios de la cuota con flexiopcion
Evolution:317
Zenith:354
Y le e dicho que no que es muy caro me a dicho que muy bien que me quedaré sin coche o que lo compraré más caro sobre 3000 o 4000 euros más le e dicho que ya hablaremos y luego llame a Mazda Leganes y me a pedido lis precios de aquí ( fallo mío dárselo ) y me a dado precio del Zenith 122cv en rojo con flexiopcion sale
4000 de entrada y 47 cuotas a : 317 más una última cuota de :14745 TOTAL :29644
Me a dicho te dejo el Zenith igual de cuota que hay en Sevilla te dejan el Evolution pero tiene que ser entre hoy o mañana pues solo le quedan 2 …. Como lo veis ???
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Como lo veis me podéis asesorar??? Gracias
Yo lo compré en Leganés, en la ciudad del automóvil, el jueves pasado fui a la revisión anual, y mientras esperaba me di una vuelta y coches había bastantes mucho todos sin matricular, creo que están haciendo el agosto los comerciales metiendo miedo con los tiempos de espera. En cuanto al precio si te sirve de guía, cx30 zenit skyactiv x automatico con flexiopcion en agosto 30800
 

Yomismosfc

Forero Activo
Yo lo compré en Leganés, en la ciudad del automóvil, el jueves pasado fui a la revisión anual, y mientras esperaba me di una vuelta y coches había bastantes mucho todos sin matricular, creo que están haciendo el agosto los comerciales metiendo miedo con los tiempos de espera. En cuanto al precio si te sirve de guía, cx30 zenit skyactiv x automatico con flexiopcion en agosto 30800
Muchas gracias siii hoy lo llame y me dio ese precio no se creo que está bien haber si me dicen algo más … Como va el carro bien no??
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Muchas gracias siii hoy lo llame y me dio ese precio no se creo que está bien haber si me dicen algo más … Como va el carro bien no??
Si, muy bien, en agosto lo compro un vecino y fuimos juntos a verlo, es el 186cv, yo fui de los primeros lo compré en noviembre del 19, el mío es el 180 cv AT. Una pasada, si tuviera que decidir, volvería a coger él X en vez del G, pero eso va en gustos y necesidades.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Si, muy bien, en agosto lo compro un vecino y fuimos juntos a verlo, es el 186cv, yo fui de los primeros lo compré en noviembre del 19, el mío es el 180 cv AT. Una pasada, si tuviera que decidir, volvería a coger él X en vez del G, pero eso va en gustos y necesidades.
Gracias que varía del X al G ???
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo probé los dos y ese extra de potencia, cambia la dinámica de conducción, me refiero a que es más fácil adelantar, incorporaciónes y yendo cargado se nota bastante esos cv de mas con respecto al G, también depende la conducción de cada uno.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Yo probé los dos y ese extra de potencia, cambia la dinámica de conducción, me refiero a que es más fácil adelantar, incorporaciónes y yendo cargado se nota bastante esos cv de mas con respecto al G, también depende la conducción de cada uno.
Muchas gracias pues eso es un punto a favor y es bueno saberlo de precio varía mucho ???
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
No des señal y sobre todo
si no està seguro no firmes nada,
esto te comprometé a la adquisicion
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Yomismo , veo que tienes muchas dudas . Lo correcto por tu parte es probar ambos motores antes de decidir nada. Piensa que aquí opinamos según nuestros gustos o preferencias, y no siempre coincidirán con los tuyos ..
Está claro que 186 CV frente a122 CV es una diferencia muy notable, pero también es cierto que son 2000€ más.
Si la pasta no es inconveniente para ti sin duda el tuyo es el 186 ..
 

Yomismosfc

Forero Activo
Yomismo , veo que tienes muchas dudas . Lo correcto por tu parte es probar ambos motores antes de decidir nada. Piensa que aquí opinamos según nuestros gustos o preferencias, y no siempre coincidirán con los tuyos ..
Está claro que 186 CV frente a122 CV es una diferencia muy notable, pero también es cierto que son 2000€ más.
Si la pasta no es inconveniente para ti sin duda el tuyo es el 186 ..
Muchas gracias siii es verdad dudas muchas como bien dices es probar y saber cuál me conviene más lo que si está claro es que a mayores prestaciones mayor es el gasto ,hombre la pasta si es inconveniente pues hoy en día hay que mirar un euro con lupa aunque yo lo voy a financiar
 

Arenillas 58

Forero Novato
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mi tambien me presionaban con la misma cantinela. Al final me dieron mejor precio, me lo reservaron hasta que me decidí. Si lo compras con la flexiopción fíjate bien en las condiciones de la financiera que es lo que vale. ( km, condiciones del seguro si te lo ofrecen....) te lo digo porque tengo una experiencia muy desagradable con Opel. Por lo demás yo lo cogí así por tener una seguridad cara a un futuro. Con el IVA reducido, descuentos y 3.000 de entrada, por un Evolucion 122cv a cuatro años pago 169 al mes sin seguro. Lo compré en junio, eso sí.
 
Arriba