emelo
Forero Experto
El "Kai kai Concept" de Mazda se exhibirá en el Museo del Transporte de Numaji en Hiroshima.
2021.10.01 (viernes) 8:57
Coche de concepto de Mazda "Kai kai Concept"
Se exhibirá por tiempo limitado del 7 de octubre al 28 de noviembre de 2021.
Fuente : Tercera exposición de otoño de Reiwa "Vehículos artísticos" | Museo del Transporte de Numaji
La fuente es la página oficial del Museo de Transporte de Numaji.
Aquí encontrará una introducción al proyecto "Tercera exposición de otoño de Reiwa: vehículos de arte".
Haga clic aquí para ver los contenidos de la exposición principal (planificada) en la exposición principal
Es raro que se exhiba un automóvil conceptual de este tipo. Esto definitivamente me hace querer ir a Hiroshima. El período es del 7 de octubre al 28 de noviembre, que es un poco menos de dos meses, por lo que me gustaría aprovechar para hacer una foto.
Hace mucho tiempo, también eché un vistazo más de cerca al "Concepto Kai".
→ Fui al Foro Sostenible "Zoom-Zoom" 2018 en Yokohama. : K-BLOG
Recuerdo que fue muy bueno.
Ah, quiero volver a ir a Hiroshima.
fuente

2021.10.01 (viernes) 8:57
Coche de concepto de Mazda "Kai kai Concept"
Se exhibirá por tiempo limitado del 7 de octubre al 28 de noviembre de 2021.
Fuente : Tercera exposición de otoño de Reiwa "Vehículos artísticos" | Museo del Transporte de Numaji
La fuente es la página oficial del Museo de Transporte de Numaji.
Aquí encontrará una introducción al proyecto "Tercera exposición de otoño de Reiwa: vehículos de arte".
Haga clic aquí para ver los contenidos de la exposición principal (planificada) en la exposición principal
- "Concepto de Mazda Motor Corporation" (Mazda Motor Corporation, producto real)
- "El coche máximo de Le Corbusier" (Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Hiroshima, maqueta a gran escala)
- "El coche máximo de Le Corbusier" (Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Hiroshima, maqueta a gran escala)
- Coche de talla de madera con motivo animal (colección privada, de Takuma Mimatsu, real)
- Coche de talla de madera con motivo animal (colección privada, de Takuma Mimatsu, real)
- "Modelo de concepto de diseño de silla de ruedas asistida eléctrica" 02GEN "" (colección de Yamaha Motor Co., Ltd., producto real)
- "Custom Bike Dirty Pigeon" (proporcionada por Heiwa Motorcycle, real)
- "Sea Paseo" (colección / modelo Setonaikaikisen Co., Ltd.)
- "Poimo" (vehículo que se infla con aire) (Laboratorio Niiyama, Escuela de Graduados en Ciencias e Ingeniería de la Información, Universidad de Tokio, Laboratorio de Kawahara, Escuela de Graduados en Ingeniería, Universidad de Tokio, proporcionado por mercari R4D, real)
Es raro que se exhiba un automóvil conceptual de este tipo. Esto definitivamente me hace querer ir a Hiroshima. El período es del 7 de octubre al 28 de noviembre, que es un poco menos de dos meses, por lo que me gustaría aprovechar para hacer una foto.
Hace mucho tiempo, también eché un vistazo más de cerca al "Concepto Kai".
→ Fui al Foro Sostenible "Zoom-Zoom" 2018 en Yokohama. : K-BLOG
Recuerdo que fue muy bueno.
Ah, quiero volver a ir a Hiroshima.
fuente