El "Kai kai Concept" de Mazda se exhibirá en el Museo del Transporte de Numaji en Hiroshima.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El "Kai kai Concept" de Mazda se exhibirá en el Museo del Transporte de Numaji en Hiroshima.

2021.10.01 (viernes) 8:57
Coche de concepto de Mazda "Kai kai Concept"
Se exhibirá por tiempo limitado del 7 de octubre al 28 de noviembre de 2021.

Fuente : Tercera exposición de otoño de Reiwa "Vehículos artísticos" | Museo del Transporte de Numaji
La fuente es la página oficial del Museo de Transporte de Numaji.
Aquí encontrará una introducción al proyecto "Tercera exposición de otoño de Reiwa: vehículos de arte".
Haga clic aquí para ver los contenidos de la exposición principal (planificada) en la exposición principal
  • "Concepto de Mazda Motor Corporation" (Mazda Motor Corporation, producto real)
  • "El coche máximo de Le Corbusier" (Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Hiroshima, maqueta a gran escala)
  • "El coche máximo de Le Corbusier" (Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Hiroshima, maqueta a gran escala)
  • Coche de talla de madera con motivo animal (colección privada, de Takuma Mimatsu, real)
  • Coche de talla de madera con motivo animal (colección privada, de Takuma Mimatsu, real)
  • "Modelo de concepto de diseño de silla de ruedas asistida eléctrica" 02GEN "" (colección de Yamaha Motor Co., Ltd., producto real)
  • "Custom Bike Dirty Pigeon" (proporcionada por Heiwa Motorcycle, real)
  • "Sea Paseo" (colección / modelo Setonaikaikisen Co., Ltd.)
  • "Poimo" (vehículo que se infla con aire) (Laboratorio Niiyama, Escuela de Graduados en Ciencias e Ingeniería de la Información, Universidad de Tokio, Laboratorio de Kawahara, Escuela de Graduados en Ingeniería, Universidad de Tokio, proporcionado por mercari R4D, real)
Parece que Mazda exhibirá el "Kai Concept".
Es raro que se exhiba un automóvil conceptual de este tipo. Esto definitivamente me hace querer ir a Hiroshima. El período es del 7 de octubre al 28 de noviembre, que es un poco menos de dos meses, por lo que me gustaría aprovechar para hacer una foto.
Hace mucho tiempo, también eché un vistazo más de cerca al "Concepto Kai".
Fui al Foro Sostenible "Zoom-Zoom" 2018 en Yokohama. : K-BLOG
Recuerdo que fue muy bueno.
Ah, quiero volver a ir a Hiroshima.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CONCEPTO KAI Concepto Kai
2021.10.18
Siento mi vista

Siento mi vista
Continuando con la última vez, este es el tema de la exposición "Art Vehicles" que se celebra en el Museo del Transporte de Numaji.
Se exhibe en el lugar más notable.

Se exhibe en el lugar más notable.
Probablemente la exposición más notable de esta exposición especial es esta,
Modelado nítido y dinámico

Modelado nítido y dinámico
KAI CONCEPT Kai concept, estreno en Hiroshima.
Alrededor de los característicos faros

Alrededor de los característicos faros
Este concept car, que se puede decir que es la raíz del MAZDA3 actual,
Por favor mira la cosa real

Por favor mira la cosa real
Si es posible, eche un vistazo al vehículo real.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Estado del "Concepto Kai kai" exhibido en Hiroshima

2021.10.18 (lunes) 14:03
Coche compacto de Mazda "Kai kai Concept"
Actualmente se encuentra en exhibición en el Museo de Transporte de Numaji en la prefectura de Hiroshima.

Fuente : KAI CONCEPT Iwakuni Concept-Yamaguchi Mazda Iwakuni Store Blog
La fuente de información es el blog de Mazda Yamaguchi.
Aquí, pude ver cómo se exhibe el "MAZDA Kai kai Concepy", que actualmente se exhibe en el Museo del Transporte de Numaji en la prefectura de Hiroshima.
Parece que lo puedes ver bastante de cerca.
Esta es la primera vez en Hiroshima, y este es un lugar que las personas cercanas a usted definitivamente deberían visitar. La exposición especial es hasta finales de noviembre, así que asegúrese de verla.
Tercera exposición de otoño de Reiwa "Vehículos artísticos" | Museo del Transporte de Numaji
Por cierto, se exhibió en un evento en Kanto hace mucho tiempo.
Fui al Foro Sostenible "Zoom-Zoom" 2018 en Yokohama. : K-BLOG
Han pasado tres años.
También esperamos que el Foro Zoom-Zoom vuelva.
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es precioso, pero si no es un prototipo y será así el modelo definitivo, creo que aquí tendrá muchos problemas si se saca a circular por nuestras vías, principalmente urbanas, dado lo pegado que está al suelo su frontal. Daría en todos los resaltes y creo que tendría problemas hasta para salir de los aparcamientos en desnivel....
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Prueba a cambiar el color de la carrocería de "MAZDA KAI Concept"

2021.12.09 (jueves) 8:48
Mazda Concept Car "MAZDA KAI Concept"
Intente cambiar el color de la carrocería.

La última vez: desarrollé las fotos restantes de "MAZDA KAI CONCEPT" (Parte 2)
La última vez fui a Hiroshima para ver el prototipo de Mazda. Ha pasado mucho tiempo desde que viajé, así que fue un viaje muy satisfactorio.
Por lo tanto, me gustaría "cambiar el color de la carrocería" que he querido probar durante mucho tiempo.

Traté de hacerlo gris y azulado.
La elección del cuerpo es un poco floja, pero espero poder confirmar una imagen aproximada.
Originalmente, tiene un diseño muy hermoso con un hermoso color "rojo alma". Sin embargo, la sensación de "gris máquina" es sorprendentemente buena. El color de VISION COUPE también era muy hermoso, por lo que se ve muy bien incluso con una espada.
Hablando de Mazda hace un tiempo, tuve la impresión de que era "azul", así que lo probé por un tiempo. Siento que esto también se ve bien, pero siento que la impresión es un poco más clara que Soul Red.
He probado varias cosas como esta, pero por alguna razón el color original es el mejor.
fuente
 
Arriba