El lanzamiento de "CX-50", "CX-60", "CX-70", "CX-80" y "CX-90"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
el tiempo de lanzamiento de "CX-50", "CX-60", "CX-70", "CX-80" y "CX-90"

2021.10.07 (jueves) 23:02
Mazda ha anunciado un nuevo plan de lanzamiento para su gran grupo de productos.
Dado que es un gran problema, intentaré predecir cuándo se lanzará.

La última vez: organicemos el "plan de lanzamiento de SUV" de Mazda
La última vez intenté organizar información diversa.
Como aprendí poco a poco, intenté resumir el tiempo de introducción de cada modelo en una imagen.

Primero está el "CX-5".
El modelo 2022 ya se ha finalizado, y la propia Mazda ha declarado que se introducirá en el futuro, por lo que parece que el "CX-5" todavía está en uso activo. Sin embargo, me pregunto si se implementará algún tipo de electrificación.
El siguiente es "CX-90".
Según Mazda USA, el CX-90 se posiciona como sucesor del CX-9. Y como se confirma que el modelo 2022 aparecerá en el "CX-9", se espera que sea lanzado en 2023. Este parece ser un modelo bastante grande, así que me pregunto qué tipo de diseño es, y es emocionante tener un motor de gasolina de seis cilindros en línea con turbocompresor.
El siguiente es "CX-60".
Ya se ha anunciado que se lanzará en 2022 en Europa y Australia. Las expectativas son altas porque es el primer modelo híbrido enchufable del grupo grande. El tamaño es un SUV de 5 plazas que es más grande que el CX-5, por lo que está previsto que se lance principalmente en Japón y Europa.
Los siguientes son "CX-70" y "CX-80".
No hay información disponible sobre estos modelos en este momento.
Sabemos que el CX-70 se incorporará como nuevo modelo en el mercado norteamericano, pero con respecto al CX-80, existen varias opciones dependiendo de si es un modelo sucesor del "CX-8" o un nuevo modelo. ¿Qué pasará con el momento de la presentación?
Finalmente, está el "CX-50".
Se anunció en noviembre de 2021 como un modelo exclusivamente para América del Norte, y la producción está programada para comenzar en la planta de Alabama a partir de enero de 2022. Como modelo salvaje especializado en actividades al aire libre, parece ser un modelo que apoya al mercado más importante de Mazda, Norteamérica. Parece que se lanzará tanto en Canadá como en América del Norte.
eso es todo.
Mazda planea lanzar un grupo grande a la vez para 2025. Por el momento, estamos planeando solo "SUV", por lo que aún no hemos anunciado otros modelos (MAZDA6, etc.). Sin embargo, Mazda ha sugerido que introducirá un modelo que incluya un "automóvil deportivo", por lo que puede haber algún anuncio para 2025.
Fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CX-50, CX-60, CX-70, CX-80, CX-90 son todos "modelos originales de Mazda"

2021.10.20 (miércoles) 11:27
SUV de nueva generación de Mazda "CX-50, CX-60, CX-70, CX-80, CX-90"
Parece que estos productos son "Mazda originales" y no están fabricados por otras empresas como OEM.

Fuente : ¡ Mazda anuncia repentinamente plan para lanzar 5 nuevos SUV! ¡¡Todos los recursos de desarrollo !!? - Revista de información sobre automóviles "El mejor auto"
La fuente es el "mejor coche".
Aquí, el contenido de la entrevista sobre "CX-50, CX-60, CX-70, CX-80, CX-90" se publicó en el Departamento de Relaciones Públicas de Mazda.
  • Los cinco modelos son modelos nuevos originales de Mazda, y no hay planes de recibir suministro de OEM o suministro de Toyota, por ejemplo.
  • Por el momento, estamos planeando introducir 2 de cada 5 modelos en el mercado japonés, pero no podemos informarle sobre el desarrollo futuro.
  • No hay planes (en este momento) de descontinuar ninguno de los modelos existentes solo porque se han introducido los cinco nuevos modelos anunciados esta vez.
Fuente : ¡ Mazda anuncia repentinamente plan para lanzar 5 nuevos SUV! ¡¡Todos los recursos de desarrollo !!? - Revista de información sobre automóviles "El mejor auto"
Parece que los cinco modelos han declarado que no recibirán una "oferta OEM". El CX-50 se producirá en la nueva planta de Mazda en Toyota en Norteamérica, pero parece estar posicionado como un modelo que utiliza la tecnología original de Mazda. Se supone que estará equipado con "THS (Toyota Hybrid System)" en el futuro, pero puede ser tratado como el viejo Axela Hybrid.
Además, hay dos modelos programados para ser lanzados en Japón.
Aunque ya se anunció como CX-60 y CX-80, hubo una historia de que hay información sobre esto en la tienda.
¿Se anunciará el "MAZDA CX-60" en febrero de 2022? ¿El precio es de 4 a 5 millones de yenes?
Respecto al último "modelo existente".
Si eso significa que uno de los modelos será abolido solo, es comprensible que el CX-9 se cambie al CX-90. Mazda tiene que aumentar el número de modelos para generar el 25% del total de vehículos eléctricos, por lo que abolir el modelo puede no tener mucho mérito.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¡Cuidado, Mercedes-Benz y BMW! Mazda apuesta por las aspiraciones premium con los nuevos SUV CX-60, CX-70, CX-80 y CX-90 con tracción trasera

El CX-9 se encuentra actualmente en la cima de la gama Mazda, pero eso cambiará pronto.
Stephen Ottley
Stephen Ottley

Periodista colaborador
31 de octubre de 2021 • 4 min de lectura
Australia ha sido durante mucho tiempo un bastión de Mazda. Ahora, la marca japonesa espera utilizar los mismos principios que han funcionado aquí para hacerla más popular en todo el mundo.
Y eso, en última instancia, podría tener un gran impacto en la alineación local de Mazda .
La oficina central de Mazda confirmó la semana pasada que ampliará su gama de SUV con cuatro modelos completamente nuevos, el CX-60 , CX-70, CX-80 y CX-90, que se unirán al Mazda6 de próxima generación en la próxima parte trasera de la compañía. - y plataforma de tracción total .
Leer más sobre Mazda
Fundamentalmente, esta nueva arquitectura ha sido diseñada con el objetivo de hacer que la marca sea más premium y ayudarla a destacarse en los mercados donde actualmente tiene un rendimiento inferior, sobre todo en los EE. UU.
Este es aparentemente un momento de 'todo incluido' para la marca, que pone sus fichas en la mano 'semi-premium' que ha funcionado tan bien en Australia.

En la última década, Mazda ha mantenido un impulso constante hacia un espacio en el mercado entre sus principales rivales ( Toyota , Holden , Hyundai ) y las marcas de prestigio ( Audi , BMW , Mercedes-Benz ).
Este posicionamiento 'semi-premium' ha funcionado, ya que Mazda superó a Holden y Ford para asegurar su lugar actual como la segunda marca de automóviles más popular de Australia.
Este éxito también convirtió a Australia en uno de los mercados más grandes de Mazda en el mundo, razón por la cual ha disfrutado de privilegios que ningún otro país ha tenido.

Por ejemplo, Australia es el único país que vende tanto el CX-8 de desarrollo japonés como el CX-9 de diseño estadounidense , porque la operación local pudo convencer a los jefes globales de que habría suficiente demanda en Australia, que apoya a Mazda, para justificar dos SUV de siete plazas muy similares .
En la superficie, esta nueva ola de modelos, en particular el Mazda6 de tracción trasera, así como el CX-70 y CX-90, parecen dirigidos específicamente al mercado estadounidense. Pero la jefa de relaciones públicas de Mazda Australia, Sonia Singh, restó importancia a cualquier sugerencia de que Australia se estaba deslizando en el orden jerárquico de la compañía.
"Australia sigue siendo un mercado prioritario para Mazda a nivel mundial y los cuatro SUV del gran grupo de productos están disponibles para Mazda Australia", dijo.
“Actualmente estamos trabajando para determinar si tienen sentido para nuestro mercado y ofrecen un sólido caso de negocios para agregarlos a nuestra línea existente.
“Ese trabajo ya se ha realizado para CX-60, por lo que podemos confirmar que lo verá en Australia antes de finales de 2022.

"Mazda Australia tiene la oferta de productos más amplia de todos los mercados a nivel mundial, y estamos comprometidos a ofrecer a los conductores australianos tantas opciones como sea posible".
Es por eso que Mazda Australia está en una posición ideal para aprovechar la nueva gama de SUV premium más grandes de la marca.
Si bien aún no hay ningún compromiso más allá del CX-60, eso significa que es posible que la alineación local pueda presentar hasta 10 SUV en un futuro no muy lejano: MX-30 , CX-3 , CX-30 , CX- 5 , CX-60, CX-70, CX-8, CX-80, CX-9 y CX-90.
"Siempre es posible, si tiene sentido ofrecer todos esos modelos a nuestros clientes", explicó la Sra. Singh.
Si bien todavía hay mucho trabajo detrás de escena por hacer para crear un caso comercial para todos esos modelos, el hecho de que sea una posibilidad subraya la posición de Mazda Australia dentro de las operaciones globales de la compañía.
Fuente
 
Arriba